Hallandale Beach

Si resultó lesionado en un accidente debido a un acto imprudente o negligencia de otra persona, comuníquese con los abogados de lesiones personales en el Bufete de Abogados Wolfson de Hallandale Beach. Las víctimas de accidentes a menudo sufren lesiones graves, incluso que alteran la vida. Las víctimas y sus familias a menudo se preocupan por recibir y pagar el tratamiento médico. Los abogados de lesiones personales en el Bufete de Abogados Wolfson de Hallandale Beach pueden revisar su caso y ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Para una consulta gratuita, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Servicios de Lesiones Personales

Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson de Hallandale Beach sirven a sus clientes en muchas situaciones, que incluyen:

  • Abogado de lesiones personales por homicidio en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en el lugar de trabajo en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en establecimientos comerciales en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de navegación en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales de ira en la carretera en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Hallandale Beach
  • Abogado de lesiones personales por asalto y agresión en Hallandale Beach

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, comuníquese con Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Hallandale Beach

A fines del siglo XIX, Henry Flagler reclutó a Luther Halland para encontrar el primer asentamiento en el área. Junto con su socio comercial, Olaf Zetterlund, Halland vendió parcelas de tierra a quienes se sentían atraídos por la agricultura en el clima cálido. El área, que se llamaba "Halland", había atraído a doce familias en 1904. El crecimiento continuo en el área produjo una escuela, un puesto comercial y una iglesia. Aunque Halland estaba ubicado cerca de la playa, no estaba desarrollado y los residentes lo usaban a menudo para nadar, jugar y disfrutar del aire libre.

Más tarde, el nombre se cambió a “Hallandale” y, en 1927, se incorporó la ciudad. A medida que la ciudad siguió creciendo, más tarde se reincorporó como la Ciudad de Hallandale en 1947. La Ciudad de Hallandale pudo anexar terrenos adicionales cerca del Océano Atlántico. En 1999, el nombre se cambió oficialmente a Ciudad de Hallandale Beach.

Ubicada en el borde de los condados de Broward y Miami-Dade, Hallandale Beach ofrece una combinación de vecindarios residenciales tranquilos con una sensación de ciudad urbana. Muchos restaurantes, tiendas y negocios están dispersos por toda la ciudad. Oculta detrás de condominios de gran altura y edificios de oficinas, vegetación tropical y palmeras se encuentra la playa. Para muchos, el camino para llegar a la playa es casi tan espectacular como las vistas al océano.

Hay 38,951 residentes viviendo en Hallandale Beach. Al igual que la mayor parte del sur de Florida, Hallandale Beach tiene una mezcla racial y étnica, ya que el 44,6 % es blanco, el 35 % hispano y el 17,1 % afroamericano. El ingreso familiar promedio es de $ 34,400 y el valor promedio de las propiedades es de $ 163,700. Los residentes de Hallandale Beach a menudo usan el transporte público, ya que el hogar promedio posee un automóvil.

¿Qué es la Responsabilidad de Establecimientos Comerciales?

El propietario u operador de una propiedad puede tener responsabilidad si usted resulta herido o lesionado en su ubicación. Esto se conoce como responsabilidad de establecimientos comerciales. Los accidentes comunes que se incluyen en los reclamos de responsabilidad del local incluyen resbalones y caídas, equipo defectuoso, mordeduras o ataques de animales o falta de seguridad. Las lesiones también pueden ocurrir en piscinas o alrededor de sitios de construcción.

Los reclamos de responsabilidad de establecimientos comerciales buscan probar que el propietario u operador fue negligente, ya sea intencional o no, en el cuidado o mantenimiento razonable de la propiedad. Además, una víctima debe probar que esta negligencia resultó directamente o contribuyó a la lesión que sufrió.

Estos tipos de lesiones personales pueden ocurrir en cualquier lugar, incluidas tiendas, hogares, estacionamientos o edificios de oficinas. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson pueden revisar su situación para ayudarlo a determinar si se trata de un caso de responsabilidad local.

¿Por Qué Contactar a un Abogado de Lesiones Personales?

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por causas ajenas a su voluntad, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a que su vida vuelva a la normalidad. Muchas víctimas de accidentes tienen preguntas sobre salarios perdidos, facturas médicas y atención continua, especialmente si sus lesiones son extensas. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson están aquí para ayudar. Podemos asesorarle sobre sus derechos. Comuníquese con los abogados de accidentes de lesiones personales de Hallandale Beach en el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora