A principios de 1900, el área ahora conocida como Wilton Manors se llamaba Colohatchee. El desarrollador de tierras Ned Willingham más tarde sugirió usar el nombre de Wilton Manors en 1925. En 1947, se incorporó originalmente con el nombre de Village of Wilton Manors, que más tarde se cambió en 1953 a la ciudad de Wilton Manors. Aunque Wilton Manors creció modestamente desde su incorporación, no fue hasta mediados de la década de 1990 que comenzó a tomar forma como comunidad.
Wilton Manors es conocida por su comunidad LGBT, que representa aproximadamente el 14% de su población. La ciudad alberga muchos festivales y eventos que celebran la diversidad de sus residentes, que atraen a miles de personas cada año. Es una ciudad social, con más de 40 restaurantes, clubes nocturnos, cafés y salones, la mayoría de los cuales se encuentran en el famoso Wilton Drive. La ciudad es amigable para los peatones y ofrece muchas actividades para aquellos que disfrutan del aire libre, incluidos varios parques, reservas naturales, senderos para caminar y parques para perros.
¿Por Qué Ponerse en Contacto con un Abogado de Resbalones y Caídas de Wilton Manors?Nuestros abogados de resbalones y caídas de Wilton Manors trabajan con víctimas que han resultado lesionadas en accidentes que no fueron su culpa. Por lo general, ayudamos a nuestros clientes en las siguientes situaciones:
Si ha resultado lesionado en un accidente sin culpa propia, comuníquese con el Bufete Wolfson & Leon al (954) 530-3918 para una consulta gratuita.
¿Qué es un Accidente de Resbalón y Caída?Los accidentes por resbalones y caídas a menudo ocurren cuando estamos llevando a cabo nuestras actividades diarias normales fuera de nuestros hogares. Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en un negocio, en otra casa o en el lugar de trabajo. Ejemplos de tales accidentes incluyen deslizarse por un tramo de escaleras que están mal iluminadas o en un derrame en el piso de una tienda de comestibles que no se ha limpiado. También pueden ocurrir si tropieza en un pavimento irregular en el estacionamiento o en una acera, subiendo o bajando de una escalera mecánica o un bordillo oculto. Los resbalones y caídas pueden parecer accidentes menores en ese momento, sin embargo, si no se tratan, pueden provocar lesiones graves. Si usted es víctima de un accidente de resbalón y caída, se sugiere que usted:
El propietario de una propiedad tiene la responsabilidad de proporcionar condiciones razonablemente seguras para los visitantes en su propiedad. Cuando ocurre un accidente, se considera lo siguiente al revisar un reclamo por lesiones personales:
Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon. Pueden revisar su situación y aconsejarle sobre las opciones que podrían estar disponibles. Si está recibiendo facturas médicas que no puede pagar o no puede trabajar debido a sus lesiones, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon hoy al (954) 530-3918.
¿A Quién Servimos?En Wolfson & Leon, nuestros abogados de lesiones personales atienden a aquellas víctimas que han resultado lesionadas en accidentes sin culpa propia. Si está recibiendo facturas médicas que no puede pagar o no puede traer a casa un cheque de pago porque su lesión le impide trabajar, contáctenos hoy. El Bufete Wolfson & Leon representa con orgullo a los residentes de Wilton Manors, así como a los vecindarios circundantes de Oakland Park, Lauderdale by the Sea, Pompano Beach y Fort Lauderdale. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado como resultado de un accidente de resbalón y caída, comuníquese con los abogados del Bufete Wolfson & Leon al (954) 530-3918 para una consulta gratuita.