Después de sufrir un accidente, es sencillo sentirse perdido, especialmente cuando ha sufrido un accidente tan común como un resbalón y una caída. Estos accidentes ocurren todo el tiempo, a menudo a aquellos que no están prestando atención o dejándose llevar por los movimientos del día. Cuando esto sucede, generalmente se cepillan y continúan en su día sin prestar atención, pero en más de unas pocas ocasiones, cepillarse a sí mismo no es una opción. Esto sucede cuando el resbalón y la caída hacen algo terrible a su cuerpo; se rompe un hueso o te deja con daño cerebral que cambia permanentemente la forma en que piensas o hablas. Puede parecer inverosímil, pero sucede más a menudo de lo que piensas, y es por eso que estamos aquí para ayudarte.
Aquí en el Bufete Wolfson & Leon, hemos estado trabajando en accidentes como estos, así como en una variedad de otros durante décadas. Por lo tanto, ambos entendemos y tenemos un amplio conocimiento sobre la información que estamos proporcionando. La ley de responsabilidad de las instalaciones puede ser complicada, pero la esencia de esto es que cuando entras en la propiedad de alguien, ya sea pública o privada, se te hace una promesa. Uno de seguridad razonable para seguir con su negocio hasta que decida irse. Cuando te has encontrado en un resbalón y caída y ahora estás boca arriba y gimiendo de dolor, eso significa que alguien puede haber roto esa promesa para ti. Ahora se necesita asesoría legal para determinar quién tiene la culpa.
El Bufete Wolfson & Leon ha estado luchando por las víctimas desde que abrieron sus puertas en 1963. Eso son 55 años de servicio a la buena gente de Fort Lauderdale y más allá, y están dispuestos a entregarle ese servicio, para que obtenga la compensación que necesita y merece desesperadamente. Tómese el tiempo de su día y póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale. Ofrecemos consultas gratuitas y la posibilidad de hablar con un abogado de inmediato para que puedan hablar con usted sobre su caso. Sabemos que no necesita pasar tiempo tratando con un asistente legal o una secretaria. Sabemos que quieres llegar a alguien que te diga cómo es, y te dará un plan de acción para lo que se puede hacer a continuación. Queremos ser esas personas, llámenos al (954) 530-3918 y asegúrese de que se ponga en el camino de la recuperación.
Oakland Park FloridaCon una población creciente de más de 41 mil personas, es esencial saber que Oakland Park es un hermoso lugar para trabajar, vivir y comprar. Puede encontrar muchas plazas abiertas con una gran cantidad de tiendas listas para recibirlo y venderle todo lo que considere necesario para su hogar, sus personas o sus amigos. Algunas de las plazas que se pueden encontrar en Oakland Park incluyen:
Todos estos lugares y más ofrecen fantásticas experiencias de compra, pero también deben prometer la seguridad de cada uno de sus clientes. Esto puede ser difícil de hacer, y nadie allí es omnipotente, por lo que no es de extrañar que a veces ocurran accidentes. Cuando este es el caso, es esencial llamar a aquellos que acudirán en su ayuda de inmediato, al menos, después de que haya sido revisado por un médico y no esté en peligro inmediato para su vida.
Abogados de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale Ayudan a las Víctimas de Oakland ParkJonah Wolfson es el abogado jefe de la firma, él y su equipo bilingüe de abogados de Fort Lauderdale que ayudan a las víctimas de Resbalones y Caídas en Oakland Park quieren saber de usted de inmediato. Pueden tomarse el tiempo necesario para escuchar y comprender su situación, especialmente cuando ha sufrido un accidente debilitante. Han estado ayudando a la buena gente de Fort Lauderdale durante décadas, y desean hacer lo mismo por usted. Llámelos lo antes posible al (954) 530-3918 y asegúrese de que lo pongan en el camino hacia la recuperación.