Sunrise tiene un nombre acertado, una ciudad de sol ubicada en el Estado del Sol de los Estados Unidos de América. Allí puede encontrar todo tipo de atracciones para quienes visitan aguas internacionales y otros países, así como para quienes residen en la hermosa ciudad. Una de las mayores atracciones es el centro comercial más grande de toda Florida llamado Sawgrass Mills Mall.
Millones vienen a disfrutar de una experiencia de compras como ninguna otra, con restaurantes, tiendas y servicios diseñados específicamente para que el comprador disfrute y se deleite. Por supuesto, con tanto tráfico peatonal que ven, no sorprende que el recuento de accidentes en tiendas como estas, ubicadas dentro del centro comercial, sea alto. La vida en el centro comercial Sawgrass Mills es agitada y caótica, los rostros de los empleados se vuelven borrosos y apenas tienen tiempo para establecer un repertorio antes de irse. Por supuesto, los empleados con mucha experiencia saben que deben estar a la altura de los estándares del centro comercial, para limpiar y garantizar que no ocurra un accidente en su lugar de trabajo. No todos están construidos como empleados veteranos, y cuando ocurre un accidente, generalmente se debe a su negligencia.
Cuando ocurra un evento de este tipo, y se haya convertido en víctima del mal juicio y la falta de habilidad de otra persona, investigue y póngase en contacto con un abogado. Asegúrese de que lo ayudarán a obtener la compensación que merece. El Bufete de Abogados Wolfson ha estado trabajando arduamente desde 1963, apoyando a las buenas personas de Fort Lauderdale y más allá. Están más que listos para ayudar a aquellos ubicados a solo unas pocas millas de distancia en Sunrise Florida. Con una llamada telefónica rápida, puede comunicarse con ellos y hablar con un abogado de inmediato. Con ellos, en el teléfono, pueden usar rápidamente su conocimiento para ver cómo puede progresar su caso y qué pasos debe seguir para ayudarlo a recuperarse. Tener un accidente no es una broma, y no debe tratarlo como tal. Tómese el tiempo que necesite y obtenga la información que se merece hablando con alguien con el conocimiento para ayudarlo. Llame al Bufete de Abogados Wolfson en Fort Lauderdale al (954) 530-3918 y asegúrese de no sufrir en silencio.
Sunrise, FloridaTener un accidente en Sunrise, Florida, es tan devastador como tener un accidente en cualquier otro lugar. Puede sufrir lesiones que lo dejan con solo una pequeña cantidad de dolor durante unas pocas semanas, hasta fracturas devastadoras que lo dejan paralizado de por vida. Desafortunadamente, como la mayoría de las cosas en la vida, esto depende de la suerte y las circunstancias. Por supuesto, es esencial prepararse para lo que puede suceder exactamente. El Bufete de Abogados Wolfson le brinda la información que necesita para estar listo. Algunas de las lesiones que podría sufrir incluyen:
Todo esto y más puede ser el resultado de su lesión. Tomarse el tiempo para asegurarse de que su médico le dé un diagnóstico exacto puede contribuir en gran medida a garantizar que su caso se trabaje de manera efectiva. Con tantas cosas sucediendo, puede parecer abrumador, y lo entendemos. Tómese todo el tiempo que necesites para saber que lo que en la situación en la que se encuentra, es necesario y vital.
Abogado de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale para Víctimas en SunriseJonah Wolfson y sus abogados bilingües de resbalones y caídas de Fort Lauderdale para las víctimas de Sunrise están listos para ayudarlo. Están a solo una llamada de distancia y pueden brindarle la información que necesita tan pronto como la necesite. No dejes tu recuperación a los caprichos de una corporación que solo se cuida a sí misma. Obtenga un equipo que hará su debida diligencia para obtener la compensación que necesita. Llame de inmediato al (954) 530-3918 para hablar con un abogado hoy.