Buc-ee's es una amplia tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en el sur. Con pasillos de alimentos, mercancías y otros artículos especiales, es un excelente lugar para detenerse mientras viaja o se dirige a casa desde el trabajo. Sin embargo, con tantas cosas sucediendo, pueden ocurrir accidentes. Es posible que sea atropellado por un automóvil que conduce por el estacionamiento o resbale dentro de la tienda.
Las grandes corporaciones, como la de Buc-ee’s, a menudo tienen equipos legales cuyo único trabajo es mantener bajos sus costos en caso de accidente. Pueden ofrecerle un acuerdo rápido o arrastrar los pies al abordar su reclamo. De cualquier manera, esto lo pone en riesgo de no recibir los daños monetarios a los que tiene derecho.
Cuando haya resultado gravemente herido en Buc-ee's, o en cualquier otra tienda de conveniencia, debe buscar ayuda del mejor abogado de lesiones por accidentes de Florida que pueda encontrar. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida han defendido los derechos de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, errores de medicación y otros accidentes desde 1963. Si ha resultado gravemente herido en un accidente, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. No hay ningún costo para averiguar cuáles son sus derechos y qué acciones legales podría tomar. Llámenos ahora mismo al (305) 285-1115.
¿Herido en Buc-ee's?Buc-ee's es conocido por sus enormes tiendas de conveniencia y líneas de bombas de gas. Tiene 38 ubicaciones en Florida, Texas, Georgia y Alabama. Con tamaños de tiendas de conveniencia más grandes que la tienda de comestibles promedio, Buc-ee's tiene mucho espacio para vender una amplia gama de bebidas heladas, bocadillos, frutas frescas, pasteles y sándwiches hechos todos los días. Los compradores que deseen un sabroso bocadillo pueden disfrutar de las nueces asadas con azúcar de Buc-ee, Beaver Nuggets y su mundialmente famosa cecina. Puede encontrar muchos otros elementos imprescindibles, como la mercancía de marca Buc-ee, sillas de playa y ropa.
Fundada por Arch "Beaver" Aplin y Don Wasek, Buc-ee's abrió su primera tienda en Lake Jackson, Texas, en 1982. Con su proximidad a autopistas y carreteras muy transitadas, Buc-ee's puede ver cientos, incluso miles, de personas en sus tiendas todos los días. Su tienda New Braunfels en Texas tiene el récord mundial como la tienda de conveniencia más grande con 66,335 pies cuadrados. Tiene el lavado de autos más largo del mundo, con su transportador que alcanza los 255 pies.
Tienda de Conveniencia y Gasolinera Buc-ee's de FloridaLa nueva ubicación de Buc-ee's en Florida se inauguró en marzo de 2021 en Daytona Beach, Florida. Ubicada cerca de la I-95 y LPGA Boulevard, la tienda de Daytona Buc-ee's tiene más de 50,000 pies cuadrados y cuenta con 104 bombas de gasolina. Los viajeros pueden detenerse para comer algo y llenar sus tanques de gasolina.
¿Resultó Herido en una Tienda de Conveniencia Buc-ee's?Mucho pasa en la tienda de conveniencia y gasolinera de Buc-ee's. Con filas de baños, estaciones de servicio y muchas golosinas en el interior, cientos de personas pueden estar dentro y alrededor de esta enorme tienda. Este grupo de actividad puede provocar accidentes cuando la tienda o estación de servicio no se mantiene o supervisa adecuadamente. Las personas pueden lastimarse dentro o fuera de la tienda, como estos escenarios comunes:
Si resultó gravemente herido en una tienda de conveniencia o gasolinera Buc-ee's, asegúrese de buscar atención médica lo antes posible. Incluso si sus lesiones no parecen ser un gran problema, debe hacerse un chequeo, ya que pueden ser más graves de lo que piensa. Las lesiones comunes en un Buc-ee's u otra tienda de conveniencia incluyen:
Estas lesiones cerebrales traumáticas varían de leves a potencialmente mortales, dependiendo de su gravedad. Es posible que solo necesite unos días para recuperarse de una conmoción cerebral menor, pero una lesión más importante, como tejidos desgarrados o una fractura de cráneo, podría tardar semanas, incluso meses, en sanar.
Además de lo anterior, las personas heridas en accidentes pueden sufrir moretones, cortes, esguinces y rasguños.
Estas lesiones pueden necesitar tratamiento médico extenso y recuperación física. Podrías enfrentar semanas de reposo en cama. Esto puede impedirle ganarse la vida. El tratamiento médico costoso y los salarios perdidos pueden causar graves tensiones financieras en el presupuesto de una familia.
Qué Hacer si se Ha Lastimado en un Buc-ee'sSI resulta lastimado en una tienda Buc-ee's, debe informar esto al gerente de la tienda y asegurarse de obtener copias de cualquier informe que completen. También es útil anotar los nombres de cualquier persona que haya presenciado su accidente y de los empleados con los que habló. Si tiene su teléfono inteligente, tome fotografías del área donde se lastimó. Asegúrese de buscar ayuda médica lo antes posible, incluso si se siente bien.
Abogados de Lesiones Personales en el Bufete Wolfson & Leon de FloridaSi resultó gravemente herido en una tienda de conveniencia o estación de servicio Buc-ee's en cualquier lugar de Florida, debe consultar a un abogado de lesiones personales en el Bufete Wolfson & Leon. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales ha servido a personas heridas en accidentes por más de 55 años. Si no sabe si tiene un caso o simplemente desea hacer preguntas sobre su accidente, contáctenos hoy para una consulta gratuita.
Si tiene un reclamo, nuestros abogados de lesiones personales de Florida trabajan sobre una base de honorarios contingentes. No hay necesidad de preocuparse por cómo pagará nuestros servicios legales; Solo nos pagan cuando se resuelve su caso. De esta manera, obtiene la ayuda legal que necesita sin aumentar el estrés financiero que su lesión ha causado en su vida.
En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, abordamos todos los aspectos de su reclamo, incluido el papeleo, las llamadas y la negociación de un acuerdo. También manejamos la representación legal en la corte, en caso de que su caso lo requiera.
Desde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson & Leon ha servido a personas que se lastiman en accidentes. Desde nuestras oficinas en Miami, Fort Myers, West Palm Beach y Fort Lauderdale, nuestros abogados de lesiones personales sirven con orgullo a los residentes de toda la Florida. Si se lastimó en una tienda de conveniencia o gasolinera Buc-ee's , llame al Bufete de Abogados Wolfson & Leon hoy para obtener ayuda al (305) 285-1115 (Miami), al 239-777-9954 (Fort Myers) o al 954-289-9954 (Fort Lauderdale) hoy.