Cuando usted o un ser querido de su familia ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, debe hablar con el mejor abogado de accidentes automovilísticos de Davie. Dado que los peatones no tienen la misma protección que los pasajeros del automóvil, sus lesiones pueden ser desproporcionadamente graves. Es posible que necesiten atención médica extensa y tratamientos costosos. Además, es posible que las víctimas de accidentes no puedan regresar al trabajo debido a la gravedad de sus lesiones.
Si resultó herido en un accidente automovilístico en Davie, debe comunicarse con el Bufete de Abogados Wolfson. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale pueden revisar su caso y hacerle saber si tiene un reclamo, sin costo alguno para usted. Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre lo que implica el proceso de presentación de una demanda, llámenos hoy al (954) 530-3918.
Accidentes Automovilísticos de Peatones en DavieLa ciudad de Davie es una comunidad ecléctica conocida por sus paseos a caballo, su arquitectura de inspiración occidental y sus rodeos. Con una población de aproximadamente 110.000 personas, es la ciudad más grande del estado.
A lo largo de los años, Davie se ha convertido en el centro de una colección de campus universitarios y universitarios que pertenecen al Centro de Educación del Sur de Florida. Broward College, Nova Southeastern University, McFatter Technical College, University of Florida y Florida Atlantic University tienen campus ubicados dentro de la ciudad. Davie también tiene muchas escuelas públicas y privadas K-12.
Davie ha experimentado un tremendo crecimiento, con nuevos apartamentos residenciales y universitarios surgiendo en toda la ciudad. La expansión ha traído nuevos supermercados, tiendas minoristas y restaurantes, muchos a poca distancia de sus vecindarios.
Sin embargo, con miles de estudiantes que viajan diariamente a la escuela todos los días, el tráfico pesado y los conductores menos experimentados ponen en riesgo a los peatones. Los estudiantes que caminan a clases pueden cruzar calles muy transitadas, como Davie Boulevard y Nova Drive. Los conductores que aceleran o están distraídos pueden no detenerse en los semáforos en rojo y golpear a las personas que intentan cruzar estas carreteras concurridas. Incluso los estacionamientos son peligrosos ya que cientos de automóviles pueden entrar o salir en cualquier momento del día.
Los peatones pueden sufrir lesiones graves si son atropellados por un automóvil, especialmente si viajan a alta velocidad. Pueden sufrir huesos destrozados, quemaduras en la carretera, traumatismo craneoencefálico o daños en los órganos. Las víctimas lesionadas pueden verse afectadas por costosas facturas médicas y no poder trabajar durante su recuperación.
El Bufete de Abogados Wolfson ha ayudado a peatones heridos en accidentes automovilísticos desde 1963. Trabajamos con víctimas de accidentes en una variedad de situaciones, que incluyen:
Desde 1963, Bufete de Abogados Wolfson ha representado a peatones que han resultado gravemente heridos en accidentes automovilísticos. Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Fort Lauderdale se enfocan en ayudarlo a recuperar los daños que necesita para pagar las facturas médicas, la rehabilitación y reemplazar los ingresos que ha perdido.
Ofrecemos un análisis de caso gratuito y confidencial para responder a sus preguntas y hacerle saber si tiene un posible reclamo. Si decide presentar una demanda, nuestros abogados de lesiones personales lo ayudan a construir su caso, presentar la documentación y negociar un acuerdo en su nombre. Dado que Bufete de Abogados Wolfson trabaja en base a contingencias, usted no paga nuestros honorarios legales a menos que lleguemos a un acuerdo que usted acepte.
Llame al Bufete de Abogados Wolfson hoy para una evaluación gratuita de su caso al (954) 530-3918.