Close

Accidentes Automovilísticos de Uber

Uber llegó para quedarse en Broward y en todo el sur de la Florida. A medida que estos conductores aumentan diariamente, también lo hacen los accidentes con conductores de Uber. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber en Broward prestan servicios en todo el sur de la Florida en su representación de los conductores y pasajeros de Uber que resultaron heridos en accidentes automovilísticos. En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales del sur de Florida han ayudado a las personas a lograr justicia después de todo tipo de accidentes desde 1963. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Broward Uber en el sur de Florida también pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos. Simplemente llámenos al (954) 530-3918 para su consulta gratuita.

En nuestro bufete de abogados de lesiones personales, nuestros abogados de lesiones personales de Miami representan tanto a los pasajeros de Uber como a los conductores de Uber en Broward y en todo el sur de la Florida. También podemos ayudarlo si tuvo un accidente automovilístico de Lyft en Broward. Apreciamos plenamente los desafíos que enfrenta después de cualquier accidente automovilístico en Broward y en el sur de Florida. Si su accidente automovilístico involucra a Uber en Broward, entonces su reclamo por lesiones personales podría volverse más complejo. Nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos de Broward Uber saben cómo ayudarlo a procesar su reclamo por lesiones y obtener la justicia a la que tiene derecho y que se merece.

Nuestro Abogado Gerente es Jonah Wolfson y es un abogado bilingüe que está disponible para representar a los residentes de Broward y todo el Sur de la Florida. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (954) 530-3918 para su consulta gratuita y confidencial y podemos acudir a usted sin importar dónde viva en el sur de la Florida. Podemos proporcionar las respuestas a sus preguntas y aconsejarle sobre las opciones para que pueda decidir qué es lo mejor para usted y su familia.

Pasajeros y Conductores de Uber en el Condado de Broward

Uber está en todo el sur de Florida y se está convirtiendo rápidamente en una parte esencial de la vida diaria en Broward. Es probable que conozcas a alguien que sea conductor o pasajero de Uber. De hecho, un miembro del equipo de lesiones personales del sur de Florida en Bufete de Abogados Wolfson es un ex conductor de Lyft y Uber. Ha ayudado a nuestros abogados de lesiones personales de Broward a comprender el impacto directo de Uber y Lyft en nuestro sur de la Florida. También ha brindado a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber en el sur de la Florida que representan a los residentes de Broward una comprensión más profunda de los desafíos que enfrentan los conductores de Lyft y Uber a diario.

En Broward y en todo el sur de Florida, las personas usan Uber y Lyft para mucho más que viajes al Aeropuerto Internacional de Miami o al Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood. En un día cualquiera, puede encontrarse con conductores de Uber entregando:

  • Niños hacia y desde la escuela
  • Pacientes de la tercera edad a citas médicas y médicas.
  • Pacientes con enfermedad renal para diálisis.
  • Empleados a estaciones de tren y autobús
  • Personas que pueden haber perdido sus licencias de conducir
  • Llevar a la gente al trabajo después de una avería inesperada del vehículo
  • Suministros a consultorios médicos
  • Cenas y meriendas a través de la app de Uber llamada UberEATS
  • Papeleo importante de una oficina profesional
  • Personas que toman la decisión responsable de no conducir después de beber
  • Conductores que saben que están demasiado somnolientos para arriesgarse a conducir su vehículo
Abogados de Accidentes Automovilísticos de Uber Que Ayudan a los Residentes del Condado de Broward

Los abogados de lesiones por Uber en del Bufete de Abogados Wolfson de Broward en Miami brindan representación a los pasajeros y conductores de Uber. Nuestros abogados pueden ayudarlo si:

  • Es un pasajero/conductor de Uber que fue herido por otro conductor
  • Se lesiona un pasajero, invitado o pasajero de Uber debido a la negligencia de otro conductor
  • Fueron heridos en un accidente automovilístico debido a la negligencia de un conductor de Uber
  • Cualquier conductor de Uber lo lastimó mientras conducía una motocicleta en Broward o en cualquier lugar del sur de Florida
  • Como ciclista o peatón y resultó herido en un accidente automovilístico de Uber

Después de un accidente automovilístico de Uber en Broward o en el sur de Florida, tenga la seguridad de que habrá problemas complejos de cobertura de seguro. Nuestros abogados de lesiones por Uber en Broward saben qué hacer para ayudarlo después de cualquier tipo de accidente. Pero primero debe llamarnos al (954) 530-3918 para que podamos trabajar para usted.

Si tiene preguntas sobre conducir para Uber o usar Uber, puede llamar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber en Broward para obtener respuestas. Nuestros abogados de lesiones personales de Broward pueden brindarle información sin cargo:

  • Accidente de Uber en Broward
  • Cómo Encontrar al Mejor Abogado de Accidentes de Uber en el Condado de Broward y el Sur de Florida
  • Accidentes de Conductores de Uber en Broward
  • Qué Hacer Después de un Accidente de Uber en el Condado de Broward
  • Política de Armas de Uber en el Sur de Florida y en Broward
  • Qué Hacer Después de un Accidente con un Conductor de Uber en el Condado de Broward
Abogados de Lesiones Personales Que ayudan a los Residentes de Broward

Los abogados de lesiones personales de Broward y los abogados de homicidio culposo del Bufete de Abogados Wolfson tienen más de 55 años de experiencia colectiva ayudando y representando a los residentes del sur de Florida, incluidos los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade. Estamos listos para trabajar con usted y su familia. Llámenos al (954) 530-3918 para que podamos trabajar con usted en su caso de lesión por accidente automovilístico Uber en Broward.

Nuestros abogados de lesiones personales de Broward y el sur de Florida se enorgullecen de servir a las comunidades de Hollywood, Davie, Plantation, Hallandale Beach, Sunrise, Lauderhill, Fort Lauderdale, Pompano, Deerfield, Coral Springs, Weston, Parkland, Pompano Beach, Deerfield Beach, Wilton Manors y Miramar.


Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
Contact Us
Start Chat