Fort Lauderdale, como en cualquier otro lugar, no está exento de la epidemia mundial de la gente que presta más atención a sus teléfonos que a la vía frente a ellos. A diferencia de otras zonas del país, el segundo ingreso económico importante que tiene Fort Lauderdale está basado en el turismo. Gracias a este rubro muchas personas, tanto jóvenes como mayores, acuden a la ciudad para disfrutar de sus calles, lugares de entretenimiento, restaurantes, cafés, playas y actividades al aire libre. Todo ello, atrae a mucha gente, especialmente a las más jóvenes, que les gusta tomarse un tiempo para enviar mensajes de texto o chatear durante sus traslados, quienes que no están familiarizados con las calles ni los conductores del lugar. Si desafortunadamente usted se convierte en la víctima de uno de esos conductores, un abogado de accidentes por conducir distraído de Fort Lauderdale es alguien a quien debe llamar para asegurarse de obtener la representación correcta.
Con el aumento de los teléfonos celulares no sólo para llamadas, sino para la proliferación de todas nuestras necesidades cotidianas, los casos por muerte injusta y lesiones personales debido a la distracción al volante se han vuelto aún más frecuentes en Fort Lauderdale. En los últimos cinco años, con más y más jóvenes ya con la edad permitida para manejar, pero no lo suficientemente mayores como para entender las responsabilidades de manejar un vehículo y la distracción que genera un teléfono durante un viaje, esto sólo ha empeorado. Tanto si se encuentra o no en un accidente de coche gracias a un conductor distraído, puede estar seguro de que nuestros abogados de lesiones de conducción distraídos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson pueden darle todas las opciones que necesita para asegurarse de obtener su representación justa y la compensación que se merece. Llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson ahora al (954) 530-3918 para su consulta gratuita y sin compromiso.
Accidentes por Distracción al Volante en Fort LauderdaleAl hablar de los conductores distraídos generalmente se hace referencia a aquellos que usan sus teléfonos y otros dispositivos durante sus traslados y causan algún tipo de accidente, ya sea pequeño o grande, como resultado de que su atención esté más en su teléfono que en la carretera. Sin embargo, la realidad es que el conductor distraído puede referirse a la distracción en cualquier sentido. Siempre y cuando la atención está en otra cosa que no sea la vía, entonces el conductor puede ser considerado distraído. Según los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) el problema de los conductores distraídos es una epidemia creciente y prevenible. Casi 8 personas mueren cada día, y aún más se lesionan gracias a la conducción distraída. Cuando se distrae, las posibilidades de un accidente de coche aumentan significativamente. Estos accidentes de auto por distracción al volante ocurren todos los días en el sur de la Florida, incluyendo Fort Lauderdale. Si eso le llegara a suceder, sin duda querrá contratar al mejor abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale que pueda encontrar. Es un tema de importancia crítica para usted y su familia.
La negligencia por distracción al manejar puede conducir a una variedad de tipos de accidentes automovilísticos:
Jonah Wolfson y su equipo profesional de abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale están listos para ayudarle. El bufete de abogados Wolfson en sí ha sido servido a la comunidad como una firma de lesiones personales del sur de la Florida durante más de 55 años.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale del bufete de abogados Wolfson han defendido los derechos legales de las víctimas lesionadas en toda Florida. Con oficinas en Fort Lauderdale, Fort Myers, West Palm Beach y Miami, estos abogados de accidentes automovilísticos de Florida están preparados para ayudarle a obtener la justicia y la compensación que se merece. No importa dónde se encuentra en Florida, el bufete de abogados Wolfson está aquí para ayudarle. Llame ahora para su consulta gratuita, sin obligación al (954) 530-3918.