Conducir en estado de ebriedad es un tipo de distracción al volante que está muy arraigada en la cultura de manejo vial en este país, y es ejercida ampliamente por muchas personas diariamente. Algunos lo ven como una tragedia provocada por la voluntad débil o tiempos de tristeza. Otros lo ven como un abandono imprudente de la seguridad por una noche de irresponsabilidad. Como sea que lo vea, los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están aquí para ayudarle a obtener la justicia que merece. Cuando usted o alguien a quien ama es parte de una desafortunada colisión con un conductor ebrio, tener el equipo adecuado detrás de usted para ayudar a conseguir un reclamo es importante, y nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale han luchado por las víctimas heridas y sus familias desde 1963 y estamos aquí para ayudarle también.
Abogados de Accidentes DUI de Fort LauderdaleFort Lauderdale es una ciudad famosa por su turismo. Durante años fue el lugar número uno para hombres y mujeres jóvenes por igual para pasar sus vacaciones de primavera, de fiesta y disfrutando de las playas y la vida nocturna que Fort Lauderdale tenía para ofrecer. Hoy en día, una multitud mayor y las familias son más comunes a las calles de Fort Lauderdale, pero eso no significa que la epidemia de conducir ebrio se haya terminado. Florida en sí tiene uno de los peores números de conductores borrachos en la nación, donde más del 2% de nuestros conductores admiten conducir mientras están borrachos, en comparación con el 1.9% en el resto del país y esos son sólo los que lo admiten en el Centro para el Control de Enfermedades. Conducir ebrio no es un asunto de risa, y si usted resulta herido debido a un accidente de conducción ebria, le recomendamos que llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale al (954) 530-3918 para una consulta gratuita sin compromiso. En esa consulta podremos brindarle la información que necesita saber para que pueda tomar las decisiones necesarias relacionadas a lo que puede enfrentar después de una lesión de conducir ebrio o muerte injusta en Fort Lauderdale.
Estadísticas de la Conducción en Estado de EbriedadSegún el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, cerca de 30 personas mueren en accidentes automovilísticos debido a la conducción bajo los efectos del alcohol todos los días, o aproximadamente una muerte cada 50 minutos. Las personas con el más alto nivel de riesgo son los jóvenes, quienes son los más propensos a estar en medio de la noche de fiesta y haciendo su camino de regreso desde algún tipo de club, fiesta en casa u otra reunión social que les incitaría a beber grandes cantidades de alcohol. Los motociclistas también tienen una mayor posibilidad de ser heridos, ya que no tienen la protección necesaria y suficiente contra los horrores de un accidente automovilístico como la mayoría de las personas dentro van dentro de un auto. Muchos conductores que cometen esta acción que termina en accidentes ya tienen una condena anterior de DWI/DUI.
Conducir bajo la influencia no es una broma y debe prevenirse cuanto sea posible, pero cuando la prevención no es suficiente, y las lesiones personales o la muerte suceden, usted querrá hablar con el mejor abogado de accidentes de automóviles de Fort Lauderdale que puede encontrar para ayudar a resolver los problemas que conlleva tener que lidiar con tal tragedia.
Abogados de Daños Punitivos DUI de Fort LauderdaleConducir ebrio puede causar no sólo lesiones personales y la muerte, sino también ser una carga financiera grave cuando se enfrenta a las víctimas en los tribunales. Los daños punitivos pueden ser demandados, lo que implica un reclamo de dinero punitivo (o castigador) sobre la persona que está siendo demandada. En Florida, se pueden permitir daños punitivos cuando hay suficiente evidencia de imprudencia o desprecio por la vida humana. Cada vez que se determina que un nivel de alcohol en sangre de .08% ha jugado un papel en la causa de un accidente, es probable que se apliquen daños punitivos.
El bufete de abogados Wolfson ha existido por más de 55 años, y su abogado gerente Jonah Wolfson, es un abogado de lesiones personales bilingüe y abogado de muerte injusta en Fort Lauderdale. Él y su equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale están listos para ayudarle a obtener la justicia que se merece cuando se trata de accidentes de lesiones por conducir ebrios en Fort Lauderdale. Tenemos oficinas en el centro de Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach para servirle. No seas la víctima silenciosa - llámanos ahora al (954) 530-3918. Podemos ayudar.