Close

Accidente en Gasolinera

Ya sea en su camino de regreso a casa del trabajo o tomando un largo viaje para visitar a la familia o, simplemente, vacacionar, lo más probable es que deba detenerse en una gasolinera en el camino. Es un hecho de cualquiera que conduzca un auto en los Estados Unidos tendrá que echar gasolina cada cierto tiempo. Debido a la alta frecuencia de estas visitas a las gasolineras es inevitable estar en riesgo al momento que suceda algo inesperado en el lugar. De ser así, es importante que se tome un momento para asegurarse de que está cubierto en caso de que tal evento termine en un accidente para usted o sus seres queridos. Una estación de servicio está llena de peligros que podrían terminar en un viaje en una ambulancia, ya sea debido a un pavimento mal mantenido o fuera de lugar; un producto mal colocado en los pasillos de las tiendas; o alguien que use el expendedor de gasolina de manera irresponsable. Ante un suceso de esos, ponerse en contacto con un abogado de accidentes de la gasolinera de Fort Lauderdale cuyo conocimiento le ayudará a entender su situación es el mejor paso que puede dar después de ver a un médico.

Al ofrecer una gran variedad de servicios, las estaciones de servicio ya no solo venden gasolina, ahora puede encontrar productos de marca que le ayudarán a mantenerse alerta y despierto en la carretera. Por supuesto, mientras más tiempo pasas en una gasolinera, más riesgo corres a que ocurra un accidente. Es por eso que llamar a los abogados de accidentes de la gasolinera de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson puede ayudarlo a entender el caos y los detalles de la ley de lesiones personales, para que no tenga que preocuparse. Han estado lidiando con accidentes de gasolinera de Fort Lauderdale desde 1963 y están listos para utilizar ese conocimiento para ayudarle a obtener la compensación que se merece. Llámelos al (954) 530-3918 para una consulta gratuita hoy y póngase usted y a su familia de nuevo en el camino de la recuperación.

Bufete de Abogado de Lesiones Personales por Accidentes en Estación de Gas

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, puede encontrar más de 160.000 estaciones de servicio en toda la región de los Estados Unidos. Buscando en Fort Lauderdale, encontrarás estos nombres más comúnmente:

  • Estación de servicio Sunoco de Fort Lauderdale
  • Estación de gasolina Brightline de Fort Lauderdale
  • Estación de servicio Chevron de Fort Lauderdale
  • Estación de gasolina Marathon de Fort Lauderdale
  • Estación de servicio Race Track de Fort Lauderdale
  • Estación de servicio Mobil de Fort Lauderdale
  • Estación de servicio Shell de Fort Lauderdale

SI hay un lugar donde convergen gran cantidad de conductores y personas, téngalo por seguro que una gasolinera es uno de ellos, y cuando de estas estaciones de servicio hay un gran numero en todo el país, también es seguro que se producirá un accidente, sólo cuestión de tiempo. Los accidentes pueden variar desde cualquier número de cosas, ya que hay mucho que puede salir mal en una gasolinera que puede ponerlo a usted y a sus seres queridos en riesgo. Los abogados de accidentes y lesiones personales de la gasolinera de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson se han tomado el tiempo para proporcionarle a usted y a la buena gente de Fort Lauderdale información que les ayudará a entender los tipos de accidentes que se pueden producir. Algunos de estos pueden incluir:

  • Accidentes de tropiezo y caída en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidente de resbalón y caída en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes de seguridad negligentes en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes por defecto del expendedor de la bomba de gas en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes por quemaduras de gas y accidentes por inhalación de humos en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes por explosiones y accidentes de incendio en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes automovilísticos en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes de estacionamiento en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes automovilísticos de Uber en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Accidentes automovilísticos de Lyft en una gasolinera de Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones personales de la gasolinera de Fort Lauderdale

Los abogados de lesiones personales de gasolinera de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están preparados para hablar con usted de inmediato, ya sea por teléfono o en persona. Con oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach, puede tomarse el tiempo para hablar con ellos y hacer que consulten con usted sobre su caso. Jonah M. Wolfson es un abogado de lesiones personales bilingüe y está listo para hablar con usted de inmediato. Llámelos al (954) 530-3918 para una consulta gratuita hoy mismo. Están allí para ayudarle.


Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora
Contact Us
Start Chat