Cuando le viene a la mente la idea de un accidente de estacionamiento en Fort Lauderdale, lo más probable es que piense de inmediato en un accidente automovilístico de alguien que accidentalmente retrocedió de un espacio de estacionamiento y se estrelló contra otro automóvil; una persona que intenta moverse demasiado rápido a través de una zona peatonal que deja varios heridos o peor; alguien tomando un paseo descuidado a través de un estacionamiento y causa un choque con otro vehículo. Si bien este tipo de accidentes ocurren, es importante entender que estos no son sólo los únicos accidentes que podrían suceder en el área de un estacionamiento.
El accidente más pasado por alto es el de un resbalón y una caída, y un tropezón y caída. Si bien estos dos tipos de accidentes pueden sonar iguales, y se puede conceder que muchas de las lesiones que se pueden obtener de uno también muy probable que se obtienen del otro, es importante entender sus diferencias. Un resbalón y una caída es sólo eso, resbalando y cayendo, esto puede ser debido a contenido derramado de un empleado u otra persona, pavimento mojado, líneas de estacionamiento resbaladizas o cualquier otra variedad de causas. Un tropezón y una caída son ligeramente diferentes, ya que es probable que sean causados por caminos desiguales o dañados. Los estacionamientos pueden sufrir desgaste después de años o incluso décadas de uso, y si no se mantiene constantemente, el terreno peligroso resultante puede ser extremadamente perjudicial para usted y sus seres queridos.
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta, es que una vez que entras en el perímetro de un área privada o pública, se te da una promesa de seguridad. Estos lugares están bajo estrictas obligaciones para mantener su área de negocios limpia y seguridad para todos aquellos que visiten las instalaciones, esto incluye los estacionamientos. Si usted ha sido herido o sufrió un resbalón y caída o un tropezón y caída en un estacionamiento público o privado, entonces por favor no dude en llamar a los abogados de accidentes de estacionamiento de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918 para su consulta gratuita. Usted puede ser elegible para una compensación, y los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson de Fort Lauderdale están más que dispuestos a luchar por su derecho a un reembolso médico y financiero debido a su accidente.
Abogado de Accidentes por Tropiezo y CaídaUn tropiezo y una caída no son un asunto de risa y encontrarse en uno puede ser una experiencia confusa y desgarradora, especialmente cuando no sabes a quién recurrir. Por lo tanto, los abogados de tropiezo y caída del bufete de abogados Wolfson de Fort Lauderdale están encantados de recibir su llamada y guiarlo en los pasos de rehabilitación y compensación que tan urgentemente merece. Cuando se enfrenta a un accidente de este tipo es importante saber cuáles son sus opciones, y las décadas de servicio por parte del equipo de lesiones personales en el bufete de abogados Wolfson es capaz de proporcionar ese servicio, así como información sobre todos los siguientes temas:
Con la capacidad de hablar con usted las veinticuatro horas y los siete días de la semana, los abogados de lesiones por accidentes de estacionamiento de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están abiertos y dispuestos a informarle sobre el manejo de su caso. Si usted ha sido herido en un estacionamiento de Fort Lauderdale debido a un resbalón y caída, o tropiezo y caída, por favor no dude en llamarnos al (954) 530-3918. Jonah Wolfson, el abogado gerente de la firma, es un abogado de lesiones personales bilingüe en Fort Lauderdale cuyo equipo legal está listo para tomar su llamada. El bufete de abogados Wolfson tiene oficinas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach. Póngase en contacto con sus oficinas para que pueda recuperar su vida y obtener la compensación que tan legítimamente merece.