Originalmente incorporada como Sunrise Golf Village, la ciudad de Sunrise se inició cuando el desarrollador Norman Johnson compró 2,650 acres, en 1960, con planes para construir una comunidad. Para atraer a las personas a mudarse a la comunidad, Johnson y FE Dykstra construyeron la casa "al revés". La casa pronto atrajo a muchos visitantes curiosos a la zona y se convirtió en una sensación nacional, ya que apareció en revistas de todo el país. La promoción funcionó y mucha gente se mudó a la zona.
El nombre finalmente se cambió a Sunrise en 1971 y la ciudad comenzó a crecer a medida que el condado de Broward continuaba su viaje de desarrollo hacia el oeste. A mediados de la década de 1980, la ciudad tenía más de 50.000 habitantes. Aunque Sunrise tuvo problemas financieros en la década de 1980, pudo establecerse como un centro de negocios en la década de 1990, construyendo el Sawgrass International Corporate Park y arrendando oficinas a muchas empresas. La expansión continuó con la apertura del centro comercial Sawgrass Mills, así como del centro BB&T, que alberga partidos de hockey, conciertos y otros eventos de entretenimiento.
La ciudad también tiene un lado residencial, con muchas comunidades que consisten en viviendas unifamiliares, condominios y casas adosadas. Cuenta con un extenso programa de parques y recreación, que ofrece ligas de fútbol, fútbol americano y softbol para niños. Para los adultos, hay campos de golf, canchas de tenis y un club deportivo.
Sunrise tiene una población de 91.177 personas y la edad media de sus residentes es de 38,6 años. La población tiene una diversidad racial casi uniforme, ya que el 33,2% de sus residentes son afroamericanos, el 32,5% blancos y el 28,4% hispanos. El ingreso medio es de $50.297 y el valor medio de las propiedades es de $150.800. Los residentes que viven en Sunrise viajan un promedio de 26,9 minutos al trabajo.
¿Cómo Pueden Servirle Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Sunrise?Si resultó lesionado en un accidente automovilístico que no fue su culpa, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Sunrise pueden ayudarlo. A menudo servimos a nuestros clientes en muchas situaciones, tales como:
Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir cuando un conductor no ejerce el debido cuidado al operar su vehículo motorizado. No ejercer el cuidado que una persona razonable en esa situación tendría se considera negligencia.
Actuar de manera imprudente o negligente puede provocar accidentes. Las acciones de los conductores que pueden conducir a accidentes incluyen no seguir las reglas de tránsito, la ira en el camino, seguir muy de cerca y el exceso de velocidad. Los accidentes automovilísticos pueden lesionar a los conductores, así como a los pasajeros y transeúntes. Las víctimas pueden sufrir lesiones como cortes y contusiones, huesos rotos, daños en los tejidos blandos, lesiones en la cabeza o el cuello, latigazo cervical e incluso la muerte.
Si bien normalmente puede acudir a su compañía de seguros de automóviles para buscar el pago de los gastos médicos y la pérdida de salarios, podría ser una buena idea consultar a un abogado de lesiones personales. Si sus lesiones son lo suficientemente graves, es posible que deba presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar cualquier gasto en exceso que su seguro de automóvil no cubra. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados del Bufete de Abogados Wolfson al (954) 530-3918 para una consulta gratuita.
A Quién Servimos en Caso de Accidentes Automovilísticos en SunriseLos abogados de accidentes automovilísticos de Sunrise en el Bufete de Abogados Wolfson representan a víctimas que han resultado heridas. Trabajamos para ayudarlo a recibir la compensación que necesita para reemplazar los salarios perdidos, así como para pagar los gastos médicos actuales y futuros. El Bufete de Abogados Wolfson representa con orgullo a los residentes de Sunrise, así como a los vecindarios circundantes de Weston, Lauderhill, Davie, Tamarac y North Lauderdale. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados de Bufete de Abogados Wolfson al (954) 530-3918 para una consulta gratuita.