Las intersecciones son uno de los lugares más comunes para que ocurra un accidente automovilístico. Un conductor que se salta un semáforo en rojo puede golpear a otro automóvil cuando ingresa a la intersección. Un automóvil que gira a la izquierda en una intersección muy concurrida tiene más posibilidades de ser atropellado si el tráfico que se aproxima va demasiado rápido o si el conductor calcula incorrectamente su velocidad. Los conductores que ignoran o no ven las señales de alto en las intersecciones de cuatro vías pueden golpear a otros autos cuando toman su turno.
Verse envuelto en un accidente mientras se incorpora a una intersección puede resultar en lesiones graves. Si un automóvil choca a determinada velocidad otro el impacto del choque puede ser significativo. Los automóviles que reciben un golpe de costado o de frente pueden causar lesiones graves al conductor y a los pasajeros que se encuentran dentro. Las lesiones comunes incluyen raspaduras y cortes, esguinces, huesos rotos, traumatismo craneal y lesiones en el cuello o la espalda. Nuestros abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Fort Lauderdale pueden revisar su caso y responder sus preguntas. Ellos defenderán sus derechos frente a las compañías de seguros y sus equipos legales. Para una consulta inicial gratuita, llame al (954) 530-3918 hoy.
Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos en Hallandale BeachHay 39,285 personas viviendo en Hallandale Beach. La ciudad es racialmente diversa ya que el 42,4% de la población es caucásica, el 35,5% es hispana y el 18,8% es afroamericana. El ingreso familiar promedio es de $36,072 en aproximadamente 17,800 hogares en Hallandale Beach. El nivel de pobreza en la ciudad es del 20,1%, y el 13,2% de los hogares de Hallandale Beach ganan menos de $10.000 al año. El valor medio de la propiedad es de $174.400 y la tasa de propiedad de vivienda es del 51,7%.
Las personas que viven en Hallandale Beach generalmente trabajan en tiendas minoristas, hoteles o servicios de alimentos y atención médica. Su tiempo promedio de viaje al trabajo es de 27.8 minutos. Los hogares en Hallandale Beach poseen un promedio de un automóvil, que es menos que el promedio nacional de dos automóviles.
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Hallandale BeachNuestros abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Fort Lauderdale defienden a las víctimas en Hallandale Beach que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos. Representamos a clientes involucrados en una variedad de accidentes que incluyen;
Las víctimas de accidentes automovilísticos que han resultado gravemente heridas en un accidente automovilístico deben hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale. Las compañías de seguros a menudo presionan por un acuerdo rápido para limitar la cantidad de dinero que deben pagar. Pero si sus lesiones son graves, es posible que necesite una compensación adicional para el tratamiento futuro, la atención domiciliaria y los costos de transporte.
Un abogado de lesiones personales lo ayudará a navegar a través de la presentación de un caso y representará sus intereses ante las compañías de seguros. Considerarán sus necesidades médicas actuales y futuras, así como su capacidad para trabajar, cuando negocien en su nombre.
Con cuatro convenientes oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers, el Bufete de Abogados Wolfson representa a los residentes de todo el sur de la Florida. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, no espere. Llame a la firma de Abogados Wolfson al (954) 530-3918 para hablar con un abogado de lesiones personales hoy.