¿Alguna vez te has dado cuenta de que tu mente estaba en piloto automático mientras conducías a casa? La familiaridad con las carreteras por las que viajamos comúnmente puede hacer que nos desconcentremos o soñemos despiertos mientras conducimos. Aunque los vecindarios residenciales pueden tener límites de velocidad más bajos, la familiaridad con el camino puede conducir a exceso de velocidad cuando no estamos prestando atención. Con nuestro cerebro aparentemente programado para saber el camino a casa, esto puede interferir con nuestra capacidad para ver obstáculos comunes, como peatones, bicicletas y otros automóviles, que aparentemente pueden aparecer de la nada.
Si ha sufrido lesiones graves como resultado de un accidente automovilístico, debe buscar atención médica, incluso si no cree que haya resultado herido. Es posible que sus lesiones tarden algunos días en manifestarse y, sin tratamiento médico, una lesión menor puede volverse grave. Las víctimas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos a menudo tienen facturas médicas elevadas y no pueden trabajar durante su recuperación. En accidentes automovilísticos graves, las víctimas pueden necesitar rehabilitación futura y atención domiciliaria, lo que a menudo se pasa por alto cuando las víctimas de accidentes intentan resolver las reclamaciones directamente con la compañía de seguros. Para asegurarse de recibir la compensación que necesita para su recuperación, hable con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para comprender qué opciones están disponibles para usted. Descubra cómo puede recuperar los gastos médicos y los salarios perdidos llamando a la firma de abogados Wolfson al (954) 530-3918 hoy.
Abogado de Accidentes Automovilísticos de Cooper CityEstablecida en 1959, el área ahora conocida como Cooper City comenzó en 1952 cuando el empresario de Nueva Jersey, Morris Cooper, compró 691 acres de tierra. Después de jubilarse en Florida en 1958, se asoció con un grupo de inversionistas para construir una nueva ciudad vendiendo casas y terrenos. Para 1963, había 120 casas construidas en los 691 acres de Cooper. Sin embargo, la mayoría de las viviendas no se vendieron y sus inversores comenzaron a abandonar la nueva ciudad. Cooper continuó persiguiendo su visión de atraer a más residentes al invertir $1,250,000 para construir el Cooper Colony Golf and Country Club, además de establecer más infraestructura con Cooper City Water and Sewage Company. La ciudad siguió luchando hasta 1975, cuando su población aumentó a 4.000 personas.
Hoy, Cooper City tiene una población de 35,081 residentes. Es una comunidad racialmente diversa ya que el 57% de los residentes son caucásicos, el 27,3% son hispanos y el 7,35% son asiáticos. Hay aproximadamente 11,200 hogares dentro de la ciudad con un ingreso familiar promedio de $98,029. El valor medio de la propiedad en Cooper City es de $346.800 y el porcentaje de propiedad de vivienda es del 85,7 %, que es superior al promedio nacional del 63,9 %. Hay 18,455 residentes viviendo en Cooper City que están empleados y pasan un promedio de 26.4 minutos yendo al trabajo. Los puestos más comunes que ocupan los residentes de Cooper City son los de gerencia, ventas y administración. Las principales industrias que emplean a los residentes de Cooper City incluyen el comercio minorista, la atención médica y la educación.
Abogado de Accidentes Automovilísticos de Cooper CityLos abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale representan a víctimas de accidentes automovilísticos que han resultado lesionadas. Cubrimos una variedad de accidentes que incluyen;
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico que no fue su culpa y no está seguro de qué hacer a continuación, llame a los abogados de accidentes automovilísticos del Bufete de Abogados Wolfson en Cooper City. Durante más de 55 años, nuestros abogados de lesiones personales han defendido los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos. Responden a sus preguntas y le informan qué opciones están disponibles para usted.
El Bufete de Abogados Wolfson representa a víctimas de accidentes automovilísticos que viven en el sur de Florida desde sus oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers. Para una evaluación gratuita y confidencial de su caso, llame hoy al (954) 530-3918.