¿Se resbaló y cayó al comprar en su supermercado Bravo local? ¿Se lastimó mientras caminaba por el estacionamiento de un supermercado Bravo? Debe hablar con el mejor abogado de accidentes de supermercados cuando haya resultado gravemente herido mientras compraba en Bravo Supermarket. Llame a los abogados de accidentes de Supermercados Bravo en Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115 o 239-777-9954.
¿Herido en un Supermercado Bravo?Supermercados Bravo es una cadena de supermercados de propiedad local. Las tiendas Bravo se establecieron en 1991. Las tiendas cuentan con marcas de Krasdale Foods y ofrecen una variedad de alimentos hispanos. Puedes encontrar Supermercados Bravo en centros comerciales ubicados en:
Lastimarse mientras realiza sus compras en la tienda de comestibles es más común de lo que piensa. Uno de los accidentes más frecuentes en el Supermercado Bravo son los resbalones y caídas.
Los pisos pueden ser resbaladizos por:
Además, los clientes podrían resbalar y caer al comprar en los pasillos de productos. Las verduras y frutas frescas pisadas pueden dejar una película resbaladiza y transparente en el suelo. Las alfombras que no se fijan de forma segura al piso pueden convertirse en peligros de resbalones cuando se pisan.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones devastadoras. Los compradores podrían sufrir una lesión cerebral traumática si se golpean la cabeza contra el piso, el estante o el mostrador. En algunos casos, el daño puede no ser más que una conmoción cerebral menor, que requiere unos días de descanso para sanar.
Otras veces, las lesiones cerebrales traumáticas son mucho más graves. Podría experimentar sangrado, moretones o hinchazón del cerebro. La sacudida de su cerebro cuando se cae puede resultar en tejidos, vasos sanguíneos o revestimiento desgarrados. Si se golpea la cabeza con un objeto afilado, puede penetrar en el cráneo y dañar el cerebro.
Siempre debe buscar atención médica, independientemente de cómo se sienta después de un resbalón y caída. Las lesiones no siempre son evidentes después de un accidente. Puede empeorar el daño si no se da cuenta de que ha sido herido. Incluso una conmoción cerebral leve podría volverse mucho más grave si no busca ayuda médica de inmediato.
¿Puedo Recuperar Daños en un Accidente de Supermercados Bravo?Los propietarios y operadores de Supermercados Bravo tienen el deber de proporcionar un ambiente seguro para sus visitantes. Cuando son negligentes en esta responsabilidad, los compradores pueden resultar gravemente heridos.
Si resultó gravemente herido debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda recuperar una compensación. Es posible que necesite atención médica significativa y tiempo de recuperación cuando esté gravemente herido. Muchas veces, las personas que están gravemente heridas no pueden trabajar. Las víctimas de accidentes no solo lidian con el dolor de sus lesiones, sino que también sufren dificultades financieras si no tienen ingresos para pagar sus facturas.
Podría recuperar una compensación por su tratamiento médico, cirugías, hospitalización y visitas al médico cuando haya sido herido en un Supermercado Bravo. Es posible que se le reembolse por su pérdida de ingresos si no puede trabajar debido a sus lesiones. Si sus lesiones afectan su potencial de ingresos futuros, también puede ser compensado por esta pérdida. Según el daño causado por sus lesiones, se le podrían otorgar daños por dolor y sufrimiento.
¿Por qué Contratar a un Abogado de Accidentes de Supermercados Bravo?Supermercados Bravo puede ofrecerle un acuerdo rápido para cerrar su caso. Pero ese acuerdo rápido podría no estar a la altura de lo que tiene derecho a recibir. Y si no recibe lo que debería, su hogar puede sufrir dificultades financieras si no puede pagar su atención médica o los gastos del hogar.
Por lo tanto, es una buena idea determinar sus derechos legales cuando ha sido gravemente herido en un accidente en el supermercado Bravo. En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, hemos ayudado a las víctimas lesionadas a recuperar los daños causados por accidentes en supermercados durante casi 60 años. Y con nuestra consulta gratuita, puede hacer preguntas y averiguar qué recursos legales podrían estar disponibles. Llámenos hoy para una consulta completamente gratuita sobre su accidente en Supermercados Bravo y hable con:
Conozca cómo los abogados de accidentes de Supermercados Bravo en Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115 o 239-777-9954 hoy.