Accidentes por Resbalón y Caída en 7-Eleven de Miramar

Nadie espera resbalarse y caerse mientras está haciendo mandados. Sin embargo, estos accidentes son más comunes de lo que la mayoría de nosotros pensamos. Cada año, aproximadamente un millón de personas visitan la sala de emergencias por lesiones sufridas al caer.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser devastadores porque pueden ocurrir cuando estamos haciendo cosas cotidianas. Puede que no parezca importante cuando sucede, pero si se rompe un hueso, se lastima la espalda o se golpea la cabeza, puede terminar con una lesión debilitante.

Si se cayó en una tienda 7-Eleven de Miramar, debe buscar la ayuda del mejor abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale que pueda encontrar. Es posible que tenga derecho a una compensación para pagar sus lesiones. Cuando haya resultado gravemente herido en un resbalón y caída, o cualquier otro accidente, en un 7-Eleven de Miramar, debe llamar al Bufete de Abogados Wolfson para un análisis gratuito de su caso. Puede hablar hoy con un abogado de lesiones personales de Miramar llamando al (954) 289-5954.

¿Por qué Llamar a un Abogado de Lesiones en 7-Eleven de Miramar?

Si resultó gravemente herido en una tienda de conveniencia 7-Eleven, es posible que tenga la tentación de establecerse por su cuenta. Ya sea el dolor de su lesión o la pila de facturas médicas impagas que se acumulan en la mesa de su cocina, muchas personas solo quieren cerrar ese capítulo de su vida y seguir adelante.

Pero, ¿qué sucede si su liquidación no es suficiente para pagar sus facturas? ¿O si está sin trabajo más tiempo de lo planeado? ¿O si sus lesiones son peores de lo que los médicos pensaron inicialmente?

La realidad es que una vez que no tomó ninguna acción, habrá perdido. No hay mucho que pueda hacer si sus lesiones son más graves de lo esperado. Y esa no es una posición en la que quieras estar.

Un abogado de lesiones personales de Miramar puede evaluar las circunstancias que rodearon su accidente. Son expertos en estimar su pérdida y saben a qué compensación puede tener derecho. Además de los costos de atención médica y la pérdida de salarios, podría ser elegible para recuperar daños por dolor y sufrimiento y atención continua. Si su capacidad de obtener ingresos en el futuro se ha visto afectada por sus lesiones, es posible que tenga derecho a una indemnización por daños y perjuicios para compensar su futura pérdida de ingresos.

Lesiones Comunes por Resbalones y Caídas en un 7-Eleven de Miramar

Muchos accidentes por resbalones y caídas resultan en nada más que lesiones menores, como hematomas, golpes y raspaduras. Pero si se golpea la cabeza al caer, puede causar lesiones graves en el cerebro. El impacto puede provocar hemorragias cerebrales o hematomas, que son lesiones graves que requieren atención médica inmediata. Incluso los empujones de un lado a otro que ocurren cuando se golpea la cabeza pueden causar conmociones cerebrales y contusiones.

Más allá del traumatismo craneoencefálico, un accidente por resbalón y caída puede provocar lesiones dolorosas en la espalda y el cuello. Los huesos rotos, los tobillos torcidos y los ligamentos desgarrados también son lesiones comunes en un accidente de resbalón y caída.

Bufete de Abogados de Lesiones por Resbalones y Caídas en Miramar

Desde 1963, Bufete de Abogados Wolfson ha defendido los derechos de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos, resbalones, caídas y otros accidentes. Si resultó gravemente herido como resultado de la negligencia de otra persona, debe comunicarse con el Bufete de Abogados Wolfson hoy. Podemos revisar los detalles de su accidente y hacerle saber qué opciones legales pueden estar disponibles para usted.

Si elige continuar con un caso, nuestro equipo legal de lesiones personales se encargará de esto en su nombre. No necesita preocuparse por devolver llamadas telefónicas o archivar documentos, nosotros nos encargamos de eso por usted. Además, no tendrá el estrés de tener que desembolsar dinero para pagar sus honorarios legales. No paga por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso. De esta manera, obtiene la representación legal que necesita.

¿Quiere saber cómo el Bufete de Abogados Wolfson puede ayudarlo? Llámenos hoy al (954) 289-5954

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora