Accidentes Peatonales

Si se lastimó cuando un vehículo en movimiento mientras cruzaba la calle o caminaba por un estacionamiento, necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales de Lauderhill. Las compañías de seguros pueden tratar de impulsar un acuerdo rápido para mantener sus costos bajos. Pero cuando se ha encontrado con lesiones graves en un accidente, es posible que no tenga suficiente dinero para cubrir su atención médica si se establece demasiado rápido. Sus lesiones pueden requerir más tratamiento, atención en el hogar o licencia prolongada. Si ya ha llegado a un acuerdo con un seguro, tendrá dificultades para obtener más dinero de la compañía de seguros.

El Bufete Wolfson & Leon ha apoyado los derechos de las víctimas de accidentes desde 1963. Cuando haya sido herido y quiera saber qué opciones legales tiene, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy. Puede hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale sin costo alguno para obtener más información sobre sus derechos. Programe su consulta gratuita llamando al 954-289-5954 hoy.

¿Puedo cobrar daños si soy parcialmente culpable de un accidente peatonal?

En algunos casos, un peatón puede tener alguna responsabilidad por un accidente. Incluso cuando comparte la culpa parcial, no significa que no pueda cobrar daños por sus lesiones.

Florida sigue la regla de negligencia comparativa. Bajo esta regla, cualquier daño otorgado se reduce por el porcentaje de la culpa que comparte. Para ilustrar, si se le otorgan $ 100,000 en daños, pero comparte el 20% de la responsabilidad por el accidente, recibirá $ 80,000.

Abogado de Accidentes Peatonales de Lauderhill

Fundada en 1959, Lauderhill fue una creación del desarrollador de bienes raíces Henry Sadkin. La ciudad comenzó como una comunidad de casas, construida a partir de una serie de dibujos arquitectónicos vendidos en los grandes almacenes Macy's.

Pronto, Lauderhill se convirtió en un atractivo refugio para jubilados y pájaros de nieve que buscaban un segundo hogar para disfrutar del clima cálido durante el invierno. El Inverrary Country Club fue construido en 1970 y contaba con un campo de golf, apartamentos y casas. En 1972, el Jason Gleason Inverrary Classic se celebró por primera vez en 1972, y el actor finalmente construyó una casa dentro del desarrollo.

Hoy en día, Lauderhill es una comunidad diversa con influencias jamaiquinas, antillanas y afroamericanas. Es una ciudad bulliciosa con muchos vecindarios residenciales, parques, tiendas de comestibles y restaurantes.

Lauderhill se encuentra en el centro del condado de Broward, entre algunas de las calles más concurridas, como State Road 441, Oakland Park Boulevard y Sunrise Boulevard. Si bien el clima cálido alienta a las personas a salir y caminar, el alto volumen de tráfico de cercanías que viaja a las principales carreteras del condado puede ser riesgoso para los peatones. Los viajeros que van a exceso de velocidad al trabajo pueden pasar los semáforos o distraerse mientras hablan por teléfono. Pueden golpear a los peatones en los cruces peatonales, esperando en la esquina para cruzar la calle o caminando por la acera, causando lesiones extensas.

Si un conductor que va a exceso de velocidad o distraído lo golpea a usted o a un miembro de su familia, debe consultar con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale. Ser atropellado por un automóvil puede causar lesiones extensas; sin embargo, estos pueden ser significativamente peores cuando el conductor acelera o no presta atención. El tratamiento es costoso y puede llevar mucho tiempo.

Un abogado que se especializa en accidentes como el suyo conoce la ley de lesiones personales y qué derechos tiene. Pueden aconsejarle sobre sus opciones, encargarse de presentar su reclamo y ayudarlo a probar su caso. Un abogado de accidentes peatonales de Lauderhill puede negociar un acuerdo en su nombre, así como defenderlo en la corte. Si sufrió lesiones cuando fue atropellado por un automóvil, llame a Bufete Wolfson & Leon para una revisión confidencial y sin compromiso de su caso. Averigüe qué derechos tiene cuando ha sido atropellado por un automóvil llamando al 954-289-5954 hoy.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones Peatonales de Lauderhill

El Bufete Wolfson & Leon trabaja con peatones lesionados en accidentes automovilísticos. Hemos representado a personas heridas en accidentes durante más de 55 años. Si está herido, llámenos hoy para un análisis gratuito y confidencial de su accidente. Si tiene un caso, el Bufete Wolfson & Leon no cobra honorarios por servicios legales hasta que se resuelva su reclamo.

Los peatones heridos en accidentes automovilísticos deben llamar al Bufete Wolfson & Leon hoy al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora