Accidentes Peatonales

¿Fue atropellado por un automóvil al cruzar una concurrida intersección en Wilton Manors? Si ha resultado gravemente herido en un accidente, debe hablar con el mejor abogado de accidentes automovilísticos de Wilton Manors. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser significativas, incluso fatales. Debe buscar ayuda legal cuando haya sido herido.

Cuando ha sido atropellado por un automóvil, puede soportar semanas, incluso meses, de tratamiento doloroso. Usted puede estar confinado a la cama mientras se recupera. Lo último que necesita es el estrés de las facturas médicas. Y si no puede trabajar porque ha sido herido, esto solo se suma a la tensión financiera.

En el Bufete Wolfson & Leon, representamos a víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos durante más de 55 años. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale asumen el papeleo, las llamadas telefónicas y las negociaciones de acuerdos, para que pueda concentrarse en mejorar. Averigüe cómo podemos ayudarlo llamando al 954-289-5954 hoy.

Aumento de las Muertes de Peatones por Accidentes Automovilísticos

Según un informe de la Asociación de Seguridad vial de los gobernadores, las muertes de peatones en todo el país en 2019 estuvieron en sus niveles más altos desde 1988. Las tendencias que parecen contribuir al aumento de las muertes de peatones incluyen:

  • Comportamiento inseguro: los conductores que hablan por teléfono o envían mensajes de texto son peligrosos para las personas en la carretera, ya que no están prestando atención. Los conductores que aceleran o se ven afectados al operar su automóvil también representan riesgos para los peatones. La velocidad excesiva o los reflejos lentos pueden afectar la capacidad de un conductor para hacer una parada repentina o desviarse para no golpear a un automóvil o peatón.
  • Carreteras locales: si bien las autopistas y las carreteras más grandes a menudo tienen suficientes luces y señalización, las carreteras más pequeñas pueden no estar equipadas de la misma manera. Esto a menudo puede conducir a más accidentes, específicamente por la noche, cuando puede ser más difícil para un conductor ver a una persona cruzando la calle o caminando por la acera.
  • Aumento del tamaño del vehículo: los SUV medianos a grandes son una excelente opción para un automóvil familiar. Aunque muchos vienen con características de seguridad adicionales, como cámaras de visión trasera, los SUV grandes tienen puntos ciegos que dificultan la visión al cambiar de carril o retroceder fuera de los lugares de estacionamiento.
Víctimas de Accidentes Peatonales de Wilton Manors

Wilton Manors es una colección ecléctica de vecindarios acogedores, restaurantes de moda y boutiques. La ciudad tiene muchas actividades comunitarias, parques y eventos al aire libre para mantenerse ocupado. Se encuentra al lado de Fort Lauderdale, por lo que es fácil llegar a la playa, Las Olas Boulevard o el centro comercial Galleria.

Wilton Manors es un buen complejo para caminar y andar en bicicleta. Sin embargo, se encuentra cerca de las carreteras principales como US 1, Oakland Park Boulevard y Sunrise Boulevard. Estas carreteras muy transitadas pueden ser peligrosas para las personas que caminan por las aceras o cruzan la calle. Las intersecciones largas pueden ser particularmente riesgosas si los automóviles no se detienen o se retiran antes de que los peatones hayan despejado los cruces peatonales. Si se lastimó al cruzar la calle, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el Bufete Wolfson & Leon. Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a los clientes lesionados en una variedad de accidentes como:

  • Abogado de Accidentes Automovilísticos peatonales en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes de comprador herido al ser atropellado en el estacionamiento de una tienda de comestibles en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de peatones y automóviles por muerte injusta en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes de lesiones peatonales por resbalones y caídas en Fort Lauderdale
  • Abogado de residente gravemente herido al ser atropellado por un conductor discapacitado mientras cruzaba la calle en Wilton Manors
  • Abogado de un peatón atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad en Fort Lauderdale
  • Abogade de peatón herido cuando un conductor no cede el paso mientras está en el cruce peatonal en Wilton Manors
  • Abogado de víctima lesionada cuando fue atropellada por un automóvil que gira a la izquierda a través de una intersección concurrida en Wilton Manors
Bufete de Abogados de Accidentes Peatonales en Wilton Manors

Los accidentes de tráfico pueden dejar a los peatones con lesiones graves o incluso resultar en la muerte. Si un accidente automovilístico ha afectado a su familia, es fundamental obtener ayuda lo antes posible. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale escuchan su lado y responden preguntas. Evaluamos su situación sin costo alguno y le informamos si hay recursos legales disponibles. Si tiene un reclamo, lo ayudamos a construir su caso reuniendo documentos y completando el papeleo necesario. Defendemos sus derechos ante la compañía de seguros o en los tribunales. Trabajamos para conseguirle el acuerdo que necesita.

En el Bufete Wolfson & Leon, no hay cargos por nuestros servicios legales a menos que lleguemos a un acuerdo. De esta manera, obtiene la representación legal que necesita sin preocuparse por cómo pagará por ella. Obtenga más información sobre sus derechos. Programe su consulta de caso gratuita y sin compromiso hoy llamando al Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora