Accidentes en Winn Dixie

Las compras de comestibles pueden ser emocionantes para algunos y una tarea para otros, pero al final, es algo que debe hacerse como una necesidad de vida. Visita su Winn Dixie local para comprar los productos necesarios que necesita para cocinar la cena o abastecerse de alimentos para la semana. Sin embargo, un simple viaje a la tienda de comestibles podría convertirse en una pesadilla si se lesiona en un accidente.

Si se lesionó en el supermercado Winn-Dixie del Condado de Broward, le recomendamos que hable con los abogados de accidentes de Winn-Dixie en el Condado de Broward en el Bufete de Abogados Wolfson. Nuestros abogados han ayudado a clientes con lesiones personales y sus reclamaciones derivadas de accidentes en supermercados o tiendas de abarrotes en el sur de la Florida desde 1963. Nuestros Abogados Bilingües de Lesiones Personales ofrecen consultas gratuitas y confidenciales. Simplemente llámenos al (954) 289-5954 y déjenos trabajar para usted.

Accidentes y Lesiones en Winn Dixie del Condado de Broward

Winn-Dixie sigue teniendo una presencia importante en el Condado de Broward. Además, la empresa matriz de Winn-Dixie, Southeastern Grocers, está ampliando sus tiendas hispanas llamadas Fresco y Más. Se espera que esa expansión continúe en el futuro.

Los supermercados y las tiendas de abarrotes tienen riesgos inherentes basados ​​en las operaciones minoristas involucradas. Hay productos congelados que se derriten. Unidades de refrigeración que tienen fugas. Botellas que se rompen. Productos que caen al suelo. Artículos que caen de los estantes causando que los clientes tropiecen y caigan. Empleados negligentes que no colocan carteles de precaución después de trapear el piso. Seguridad inadecuada que resulta en lesiones de clientes y empleados.

Winn-Dixie, al igual que otros supermercados como Publix, Costco, Walmart, Trader Joe's, no están legalmente obligados a garantizar su seguridad en todo momento. Se requiere que estos supermercados ejerzan un cuidado razonable y mantengan una tienda limpia y segura. El problema legal principal en los casos de accidentes de supermercados es el de la notificación. La pregunta más importante es si Winn-Dixie sabía o debería haber sabido acerca de la condición peligrosa que resultó en su lesión. Entonces, ¿cómo prueba eso?

Uno de los principales métodos de prueba en un caso de accidente de supermercado o tienda de comestibles es la vigilancia. La mayoría de las tiendas usan cámaras de vigilancia. Una de las razones por las que las tiendas usan cámaras de vigilancia es para disuadir y prevenir el robo por parte de clientes o empleados. Otra razón para usar estas cámaras es ayudar al supermercado a defenderse de reclamos por lesiones personales. Por supuesto, si las cámaras muestran claramente que existió una condición peligrosa durante un período de tiempo en el que Winn-Dixie debería haberla limpiado o en la que un empleado creó la condición, entonces las cámaras serán de gran valor para el cliente lesionado. En la mayoría de los casos, Winn-Dixie no proporcionará las cintas de vigilancia antes de que se presente una demanda y una orden judicial.

Otro método para probar el aviso en una tienda de abarrotes o un accidente en un supermercado puede involucrar testigos. Por lo tanto, si se lesiona en un Winn-Dixie, es importante que no solo presente un informe al gerente, sino que también obtenga los nombres, direcciones, números de teléfono y otra información de contacto de posibles testigos. Esos testigos bien podrían marcar la diferencia para que usted prevalezca en su demanda por lesiones personales contra Winn-Dixie.

Quizás uno de los métodos más valiosos para probar la notificación en un caso de accidente en un supermercado podría ser su propio teléfono celular. Si se lesiona en un Winn-Dixie en el Condado de Broward, después de solicitar hacer un informe al gerente y recopilar información de los testigos, también debe tomar fotografías y videos con su teléfono del área donde se lesionó. Es muy probable que estas fotografías y videos tomados con su teléfono brinden una valiosa ayuda a su abogado de accidentes de Winn-Dixie.

Abogados de Accidentes de Winn Dixie en el Condado de Broward

Llámenos hoy para su consulta gratuita al (954) 289-5954. Nuestros Abogados de Lesiones personales de Broward probablemente prestan servicios en las comunidades, vecindarios y pueblos del Condado de Broward, incluidos Pembroke Pines, Weston, Fort Lauderdale, Plantation, Sunrise, Cooper City, Davie, Hollywood, Miramar, Coral Springs, Margate, Parkland, Lauderhill, Hallandale Beach, Pompano, Deerfield Beach, Pompano Beach y Mansiones Wilton.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora