Accidentes en Wawa

Wawa ha traído su codiciado negocio al sur de la Florida en los últimos años abriendo varias ubicaciones en el área de los tres condados. La tienda de conveniencia ofrece sus productos típicos, pero es conocida por su gran variedad de opciones de comida preparadas al momento. Una tienda de conveniencia que tiene mucho que ofrecer en alimentos y bebidas, además de un excedente de bombas de gasolina y abierta las 24 horas, recibe miles de clientes por día. Con tantos trabajos internos cada día, desde la locura de la mañana, hasta el ajetreo del almuerzo y el final del día normal de trabajo, puede ser difícil garantizar que la tienda reciba el mantenimiento adecuado en todo momento y podría provocar accidentes desafortunados.

Si sufrió una lesión grave en cualquiera de las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio de Wawa en Broward, entonces necesita hablar con el mejor abogado de accidentes de Wawa que pueda encontrar. No asuma que el accidente fue su culpa. Tal vez lo fue, pero tal vez no lo fue.

Lo mejor es que un abogado de accidentes de Wawa en el Condado de Broward investigue y revise toda la evidencia. Luego, el abogado puede darle una opinión profesional e informada sobre cómo ocurrió su accidente y quién es el responsable.

Nuestros Abogados de Accidentes de Wawa en Broward pueden ayudarlo a determinar quiénes son las partes responsables y quién debe rendir cuentas. Simplemente llámenos para su consulta gratuita al (954) 289-5954 y lo ayudaremos a obtener la justicia que merece después de su accidente y lesión en Broward Wawa.

Tiendas de Conveniencia y Gasolineras Wawa en el Condado de Broward

Abrir una tienda Wawa requiere una inversión de $6 millones. Ahora, el plan de Wawa en el sur de Florida es abrir 50 tiendas dentro de 5 años y 100 tiendas dentro de 9 años. No es de extrañar por qué Wawa publicó sus cifras de ingresos en 2015 en 9200 millones de dólares.

En 2017, Wawa espera abrir tiendas en Broward en:

  • Deerfield Beach
  • Fort Lauderdale
  • Parkland
  • Pompano Beach
  • Davie
  • Sunrise

El plan de crecimiento de Wawa en el sur de Florida comenzó en Palm Beach y luego al sur hasta el condado de Broward. La compañía afirma que planea abrir tiendas en el futuro en el Condado de Miami-Dade. En un futuro muy cercano, las tiendas de conveniencia y las gasolineras de Wawa desempeñarán un papel importante en la economía del sur de la Florida.

Accidentes y Lesiones de Wawa en el Condado de Broward

Nuestros abogados de accidentes en tiendas de conveniencia del Condado de Broward y los abogados de lesiones en gasolineras de Broward han ayudado a víctimas lesionadas por negligencia en el sur de la Florida desde 1963. Nuestros abogados están listos para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente en un Wawa de Broward. en las siguientes capacidades:

  • Abogado de Resbalones y Caídas de Wawa en Deerfield Beach
  • Abogado de Tropezones y Caídas de Wawa en Pompano Beach
  • Abogado de Resbalones y Caídas en Wawa de Davie
  • Abogado de Tropiezos y Caídas en Wawa de Fort Lauderdale
  • Abogado de Lesiones e Incidentes por Seguridad Negligente en Wawa de Sunrise
  • Abogado de Resbalones y Caídas en Wawa de Fort Lauderdale
  • Abogado de Resbalones y Caídas en Wawa de Parkland
  • Abogado de Accidentes de Tropiezos y caídas en Wawa de Sunrise
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos en Wawa en el Condado de Broward, Fort Lauderdale
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos en Wawa de Sunrise
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos Wawa de Davie
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos en Wawa de Pompano Beach
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos de Wawa en Deerfield Beach
  • Abogado de Lesiones Personales Que Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Wawa

En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros Abogados de Accidentes de Wawa han ayudado y representado a personas lesionadas en reclamos por lesiones personales desde 1963. Entendemos cómo un simple accidente puede afectar su vida y la de su familia e incluso la de sus compañeros de trabajo. Sabemos que el proceso de presentar un reclamo y, si es necesario, la presentación de una demanda que muchas veces puede tardar bastante tiempo. Es por eso, que nuestra firma utiliza un software avanzado de gestión de archivos para avanzar en los casos de nuestros clientes lo más rápido posible.

Llámenos al (954) 289-5954 y permítanos explicarle lo que podemos hacer por usted y sus seres queridos después de cualquier tipo de accidente en Wawa o en cualquier otro lugar. Nuestros abogados de accidentes de Broward se enorgullecen de servir a todas las comunidades del sur de Florida, incluidas Fort Lauderdale, Davie, Sunrise, Deerfield Beach, Pompano Beach, Parkland, Coral Springs, Hollywood, Lauderhill, Weston, Southwest Ranches, Plantation, Pembroke Pines y Wilton Manors.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora