Accidentes en Walgreens

Si termina lesionado en una tienda o propiedad de Walgreens en el Condado de Broward, al menos debe hablar con un abogado de accidentes de Walgreens tan pronto como pueda. Debe comprender cuáles son sus derechos legales y qué debe hacer para obtener la compensación y la justicia que se merece.

En del Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados especializados en lesiones de Walgreens hablarán con usted sin cargo y responderán sus preguntas. Simplemente llámenos al (954) 289-5954 y permítanos ayudarlo en los momentos difíciles después de su accidente en Walgreens.

Lo Que Debe Hacer Después de un Accidente en Walgreens

Los abogados de lesiones personales de Broward del Bufete de Abogados Wolfson están disponibles con cita previa en sus oficinas de Miami, Fort Lauderdale o West Palm Beach. Contamos con abogados bilingües de lesiones personales que trabajan con nuestro equipo legal profesional de lesiones personales. Además de representar a las personas que resultan lesionadas como resultado de la negligencia de Walgreens, también tratamos de informar y educar al público sobre cuestiones legales potencialmente complejas que uno puede enfrentar después de un accidente en cualquier tienda minorista.

Aquí hay algunas sugerencias útiles si se lesiona en un Walgreens o debido a la negligencia de un empleado de Walgreens:

  1. Protéjase de daños adicionales. Si es necesario, póngase a salvo y pida ayuda. Si está en peligro, llame al 911. Esto podría suceder en el caso de agresión criminal por parte de un individuo o empleado de Walgreens.
  2. Pida ayuda médica. Al llamar a los bomberos, puede obtener la atención médica más rápida para evitar más lesiones. Hay un beneficio adicional de que el informe de rescate de incendios documentará su accidente y lesión.
  3. Solicite que el gerente haga un reporte del incidente o accidente. Nuevamente, esto lo ayudará a documentar en última instancia que, de hecho, se lesionó en ese Walgreens.
  4. Busque cámaras de vigilancia. Walgreens y otras tiendas minoristas utilizan amplios sistemas de vigilancia por tres razones principales: detección de pérdidas, robo de empleados y para defenderse de accidentes por resbalones y caídas en Walgreens.
  5. Use su teléfono celular para recopilar evidencia, como nombres de testigos y números de teléfono; escena del accidente, como la sustancia en la que se resbaló; y grabe en video el área y los testigos en la escena.
  6. Acuda al mejor abogado de accidentes de Walgreens en Broward que pueda encontrar. Debe comprender que Walgreens se defenderá de cualquier reclamo. Por lo tanto, debe contratar al mejor abogado de accidentes de Walgreens que pueda identificar para que pueda obtener la justicia y la compensación que merece.

Hay una cosa que nunca debe hacer después de un accidente de Walgreens: no ser una víctima silenciosa. Si Walgreens fue negligente o permitió que ocurriera una condición o situación peligrosa y usted resulta lesionado, Walgreens debe rendir cuentas. No es correcto ni justo para usted o su familia cargar con la carga de las facturas médicas y la pérdida de salarios si Walgreens es responsable.

Los accidentes ocurren todos los días y entendemos que cuando te sucede uno, pueden ser muchos los pensamientos que cruzan por tu mente. No debes sentirse avergonzado o sentir que fue su culpa. Mientras compra en la tienda, no es su responsabilidad estar atento a los peligros y peligros, ya que la tienda debe estar debidamente abastecida y mantenida. Cuando no es así, puede ocurrir un accidente y por eso es importante conocer sus opciones y obtener la información que necesita. Estamos aquí para ayudarte durante todo el proceso.

Llame a los Abogados de Lesiones Personales de Fort Lauderdale en el Bufete de Abogados Wolfson y aproveche la consulta completamente gratuita. Llame al (954) 289-5954 y permítanos la oportunidad de ayudarlo y responder sus preguntas. Nuestros abogados de lesiones de Broward sirven a las comunidades del Condado de Broward, incluidas Pembroke Pines, Miramar, Hollywood, Davie, Cooper City, Weston, Sunrise, Plantation, Fort Lauderdale, Wiltons Manors, Pompano Beach, Deerfield Beach, Coral Springs, Parkland, Margate, Coconut Creek y Punta del Faro. El Bufete de Abogados Wolfson tiene oficinas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach. Llame hoy, ellos le pueden ayudar.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora