Accidentes en Mercados Whole Foods – Whole Foods Markets

Comprar comestibles en su Whole Foods local puede ser la mayoría de las veces divertido y gratificante a medida que va recorriendo los pasillos buscando los productos que desea. ¿Qué pasa si de repente un día no salió según lo planeado y ocurrió un accidente? Este no era su plan y lo más probable es que no fuera su culpa, pero si ocurre un accidente, es importante entender qué sucede a continuación.

Si se lesionó en un Whole Foods Market en el Condado de Broward, debe llamar a un Abogado de Accidentes de Whole Foods lo antes posible. Si va a presentar una reclamación exitosa por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, necesitará un equipo de profesionales que trabaje con usted.

Es posible obtener una compensación total, justa y completa como resultado de su accidente de Whole Foods, pero primero deberá probarlo. Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale del Bufete de Abogados Wolfson han ayudado a víctimas de negligencia en el sur de Florida desde 1963 y están listos para ayudarlo también después de su accidente en Whole Foods. Simplemente llámenos para su consulta gratuita al (954) 289-5954.

Causas de Accidentes en Whole Foods

En junio de 2017, Amazon compró Whole Foods. En el Condado de Broward, Whole Foods tiene mercados en:

  • Davie
  • Fort Lauderdale
  • Coral Springs
  • Pompano Beach
  • Pembroke Pines

Los accidentes que causan lesiones graves y devastadoras en Whole Foods en el Condado de Broward pueden tomar muchas formas. Un simple resbalón y caída puede parecer inofensivo, pero al final, puede tener impactos devastadores en el cuerpo. Al ayudar a las personas lesionadas en supermercados y tiendas de abarrotes en el sur de Florida, los abogados de accidentes de supermercados de Broward del Bufete de Abogados Wolfson son conscientes de las formas en que los clientes pueden resultar heridos, entre ellas:

  • Accidentes en el estacionamiento de Whole Foods
  • Accidentes peatonales en Whole Foods
  • Accidentes por resbalones y caídas en los estacionamientos de Whole Foods
  • Accidentes por resbalones y caídas en Whole Food Markets
  • Accidentes de tropiezos y caídas en los estacionamientos de Whole Foods
  • Tropezón y caída dentro de Whole Foods Markets
  • Lesiones por seguridad negligentes en Whole Foods Market
  • Reclamaciones de muerte por negligencia en Whole Foods Market
  • Accidentes de resbalón y caída en Whole Foods Market
  • Reclamaciones de intoxicación alimentaria de Whole Foods Market
  • Caída de mercancías y/o productos en Whole Foods Market
  • Accidente automovilístico con camiones de reparto de Whole Foods
  • Acciones negligentes de los empleados de Whole Foods que causan lesiones
  • Acciones intencionales por parte de los empleados de Whole Foods que resultaron en lesiones

Si usted o un ser querido resultó herido en un Whole Foods Market, entonces debe hablar con un Abogado de Accidentes de Whole Foods en Fort Lauderdale. Si Whole Foods es responsable, entonces lo correcto que debe hacer es responsabilizarlos. No es justo que su familia soporte los daños y pérdidas causados ​​por cualquier corporación.

Además, al responsabilizar a esa corporación, también podría ayudar a otros a evitar el mismo tipo de accidente en el futuro. Si se responsabiliza a Whole Foods o cualquier corporación por la negligencia de sus empleados, es posible que cambien el proceso o las acciones que resultaron en su lesión. Entonces, pase lo que pase, no seas una víctima silenciosa.

Abogados de Lesiones que Ayudan a las Víctimas de Negligencia en el Mercado de Whole Foods

Cuando sufre una lesión grave por causas ajenas a usted, el impacto tiende a afectar a otros. Esas lesiones pueden afectar a su familia, sus amigos y compañeros de trabajo. Las facturas médicas y los salarios perdidos pueden acumularse rápidamente y podrían hacer que su familia sea responsable de cuidarlo y apoyarlo mientras se recupera. Es por eso, que necesita obtener el mejor abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale para que lo ayude después de un accidente grave en Supermercados Whole Foods en el Condado de Broward.

El Bufete de Abogados Wolfson está disponible para recibirlo en su oficina de Fort Lauderdale. La firma también tiene oficinas en Miami y West Palm Beach. Nuestro equipo legal de lesiones personales está disponible para reunirse en cualquier lugar o momento que sea más conveniente. Simplemente llámenos hoy al (954) 289-5954 y déjenos trabajar para usted y su familia.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora