Accidentes en Gasolineras de Walmart en Sunrise

Si sufrió lesiones graves en una gasolinera de Sunrise, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale. Las lesiones por accidentes pueden ser más graves de lo que piensa. Con lesiones graves, puede enfrentar semanas, incluso meses, de tiempo de recuperación, rehabilitación física y atención futura.

El Bufete de Abogados Wolfson ayuda a las personas lesionadas en un resbalón o tropiezo y caída y otros accidentes cuando obtienen gasolina en las estaciones de servicio de Walmart, las estaciones de Murphy USA y Murphy Express, y otras estaciones de servicio que se encuentran en Sunrise y sus alrededores. Con un equipo legal de abogados de lesiones personales, luchamos para obtener el mejor acuerdo posible para usted, ya sea en negociaciones o en juicio.

Si resultó herido en un accidente en una gasolinera y quiere saber qué opciones legales pueden estar disponibles para usted, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson hoy para una consulta gratuita. Pasamos el tiempo respondiendo a sus preguntas y discutiendo sus opciones. Llame al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

¿Puedo Recuperar Daños si me Lastimé en un Accidente en una Gasolinera?

Los clientes pueden lastimarse cuando visitan estaciones de servicio y tiendas de conveniencia. Los automóviles que pierden aceite u otros fluidos pueden hacer que el área alrededor de las bombas de gasolina se vuelva resbaladiza. Las aceras rotas, el pavimento agrietado y los baches representan peligros de tropiezos para las personas que caminan por el lote. Las personas que entren corriendo a la tienda de conveniencia podrían resbalarse y caerse si los pisos están resbaladizos por las bebidas derramadas o el agua que entra desde el exterior. Las alfombrillas sueltas o los escombros tirados en el suelo pueden hacer que las personas se resbalen y caigan.

Si resultó gravemente herido en una gasolinera Walmart, Murphy Express o Murphy USA, o en cualquier otra gasolinera, puede tener derecho a recuperar los daños. El acuerdo que reciba depende de las circunstancias que rodearon su accidente y la gravedad de sus lesiones.

Las lesiones graves afectan más que solo su salud; pueden causar dificultades financieras extremas a un hogar. Dependiendo de sus circunstancias en torno a su accidente, es posible que pueda recuperar los daños a pagar.

  • Facturas médicas: los daños pueden incluir lo que debe por hospitalización, visitas al médico, medicamentos y rehabilitación.
  • Atención continua: si sus lesiones son extensas, es posible que necesite tratamiento médico adicional o atención continua en el hogar para ayudarlo a recuperarse.
  • Salarios perdidos: muchas veces, las personas no pueden trabajar mientras se recuperan. Esta pérdida de ingresos puede ser financieramente devastadora, especialmente si es por un período prolongado.
  • Ingresos futuros: se le puede otorgar una compensación si sus lesiones son tan extensas que afectan el dinero que ganará en el futuro.
  • Dolor y sufrimiento: Lastimarse en un accidente puede resultar en un dolor extremo. También puede afectar su capacidad para funcionar como miembro de su hogar.

Es importante hablar con un abogado de lesiones personales de Sunrise para determinar a qué daños puede tener derecho. Obtenga más información llamando al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 hoy.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones en Gasolineras de Sunrise

Si resultó gravemente herido en un accidente en una gasolinera que no fue su culpa, no tiene que hacerlo solo. El equipo legal del Bufete de Abogados Wolfson ha defendido a personas lesionadas en accidentes en estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros establecimientos minoristas desde 1963. Con nuestra consulta gratuita, puede compartir su experiencia con nosotros y averiguar qué ayuda legal puede estar disponible para Uds.

En el Bufete de Abogados Wolfson, trabajamos con honorarios contingentes. Esto significa que no pagará por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso. Esto permite que las víctimas de accidentes obtengan la representación legal que necesitan sin preocuparse por pagarla.

Si desea conocer sus derechos legales o simplemente desea hacer preguntas, nuestros abogados de lesiones personales de Sunrise estarán encantados de hablar con usted. Comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson hoy para una consulta gratuita de su caso al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora