Accidentes en Gasolineras de Walmart en Cooper City
Si resultó gravemente herido cuando visitó la gasolinera de Cooper City, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales del condado de Broward. Las gasolineras representan peligros únicos para las personas. Las fugas de aceite u otros fluidos pueden representar un peligro de resbalones para las personas que llenan sus tanques o caminan por el estacionamiento. El gran volumen de automóviles que circulan puede ser peligroso para las personas que caminan hacia la tienda de conveniencia.
Hablar con un abogado de accidentes en gasolineras de Fort Lauderdale puede ayudarlo a obtener los daños que necesita cuando ha resultado lesionado. En Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales están de su lado. Trabajan como su defensor ocupándose de todos los aspectos de su caso y representando sus intereses. Si ha resultado herido y no sabe qué debe hacer a continuación, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson. Puede averiguar qué derechos tendría después de una lesión. Llámenos hoy al (954) 530-3918.
Lesión en Gasolinera de Cooper CityLas gasolineras son un grupo de actividad. Verá mucha gente, automóviles y camiones alrededor de las bombas de gasolina. En la mezcla hay peatones llenando sus tanques de gasolina y caminando hacia la tienda de conveniencia. Los camiones de reparto pueden estar estacionados frente a la tienda mientras reabastecen los estantes. En el interior, puede ver refrigeradores con bebidas frías, máquinas de refrescos, cafeteras y pasillos con refrigerios.
Los clientes que visitan una gasolinera Walmart o Murphy USA enfrentan peligros al momento de llenar sus tanques:
- La gran cantidad de automóviles que circulan por el lote para llenar sus tanques o estacionarse en la tienda de conveniencia puede ser peligroso para quienes caminan por el lote.
- Los camiones de reparto pueden bloquear la vista del conductor de los peatones que caminan hacia y desde la tienda. Esto puede poner a las personas en mayor riesgo de ser golpeadas.
- La pintura utilizada para designar espacios de estacionamiento y pasillos puede volverse resbaladiza cuando está mojado afuera.
- El agua estancada o las fugas de aceite en los pasillos presentan peligros de resbalones.
- El café o las bebidas derramadas dentro de la tienda de conveniencia pueden hacer que las personas se resbalen y caigan si no se limpian de inmediato.
- Las cajas, el material de embalaje y otros desechos que se encuentran en el piso de la tienda de conveniencia pueden provocar lesiones por accidentes por resbalones o tropiezos y caídas.
- Las aceras y los bordillos que están rotos pueden hacer que las personas tropiecen y se caigan.
- Las aceras y los estacionamientos poco iluminados presentan riesgos de seguridad. Si el pavimento es irregular o está roto, la mala iluminación puede aumentar el riesgo de lesiones por tropiezos y caídas.
Las personas que resbalan o tropiezan y se caen en una gasolinera pueden sufrir lesiones graves si se golpean la cabeza contra el pavimento, los escalones, una esquina afilada o un piso duro. Las personas pueden lesionarse la espalda o el cuello al caer. También pueden experimentar esguinces, ligamentos desgarrados o huesos rotos después de una caída.
Con tantos autos circulando por el lote, los peatones corren el riesgo de ser atropellados. Si un vehículo se mueve rápidamente, puede causar un daño inmenso si golpea a una persona. Las lesiones graves incluyen huesos rotos, daño a órganos internos, lesiones de la médula espinal o traumatismo craneal.
Abogados de Lesiones en el Estacionamiento de Gasolinera en Cooper CitySi resultó herido mientras cargaba gasolina o caminaba por una estación de combustible de Walmart u otra estación de servicio en Cooper City, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. En el Bufete de Abogados Wolfson, hemos defendido los intereses de las víctimas de accidentes desde 1963.
Aproveche nuestra consulta gratuita, donde puede hacer preguntas y conocer qué asistencia legal puede estar disponible para usted. Dado que nuestros abogados de lesiones personales en Cooper City trabajan con honorarios contingentes, no necesita preocuparse por cómo obtendrá el dinero para pagar la representación legal. Nuestros honorarios legales solo se deben pagar cuando su caso ha sido resuelto. Tómese el tiempo para aprender cómo el Bufete de Abogados Wolfson puede ayudar llamando al (954) 530-3918 hoy.