Accidentes en el Centro Comercial de Broward

Si se lesionó en el Westfield Broward Mall, entonces debe llamar a los abogados de accidentes de Broward Mall en el Bufete Wolfson & Leon. Con oficinas en Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach, nuestros abogados de accidentes de centros comerciales están disponibles para responder a sus preguntas. Simplemente llámenos al 954-289-5954. Pero incluso si no nos llama, asegúrese de llamar a alguien para que lo ayude a obtener las respuestas que necesita. Nunca sea una víctima silenciosa, especialmente cuando otra persona, tienda o corporación es responsable de sus lesiones.

El Centro Comercial Westfield Broward

Broward Mall, ahora formalmente renombrado como Westfield Broward, es un centro comercial ubicado en 8000 West Broward Boulevard, en Plantation, Florida. Originalmente propiedad de Mills Corporation, cuyo homónimo se usa para el Sawgrass Mills Mall, fue cambiado a Westfield después de que el centro comercial fue entregado a Westfield Corporation, una compañía australiana.

Se encuentra en el cuadrante suroeste de Broward Boulevard y University Drive en Plantation. Solía ser conocido por los lugareños como el Broward Mall o el Sears Mall debido a uno de sus principales inquilinos ancla. A lo largo de los años, el Westfield Broward Mall se vio afectado negativamente por el Sawgrass Mills Mall a medida que se desarrollaban los bordes occidentales del condado de Broward.

Con más de 1,000,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes, espacios de estacionamiento, así como una sala de cine, el centro comercial de un nivel ofrece muchas opciones de entretenimiento diferentes para sus clientes. El cine en sí se agregó después de que se hicieron varias renovaciones en el centro comercial, incluida una expansión de su patio de comidas y cambios en su área de juegos familiares y para niños, según el Sun Sentinel. Las tiendas Anchor que ofrecen son Sears, Macy's, Dillard's y JC Penney. Estas tiendas ocupan más de la mitad combinada del millón de pies cuadrados del centro comercial.

Abogados de Accidentes y Lesiones de Broward Mall

Cada año, la gente se lastima en el Westfield Broward Mall. A veces es solo mala suerte. Otras veces, la lesión fue causada por la negligencia de otra parte. Podría ser otra persona, una tienda o corporación. Estas son algunas de las formas en que nuestros abogados de accidentes de Broward Mall pueden ayudarlo:

  • Abogados de Resbalones y Caídas en Broward Mall
  • Abogados de Tropiezo y Caída en Broward Mall
  • Abogado de Accidentes Automovilísticos en Broward Mall
  • Abogados de Seguridad Negligente en Broward Mall
  • Abogado de Accidentes en el Estacionamiento de Westfield Broward Mall
  • Abogado de Muerte Injusta por Accidentes y Lesiones en Broward Mall
  • Abogado de Lesiones Personales por Accidentes de Bicicleta en Westfield Broward Mall
  • Abogados de Lesiones Peatonales en Broward Mall
Lo Que Debe Hacer Después de un Accidente en Broward Mall

Si se lesiona en cualquier tipo de accidente en el Westfield Broward Mall, nuestros abogados de lesiones personales de Broward sugieren que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Póngase a salvo: no se arriesgue a lesiones adicionales
  • Pida ayuda, incluyendo rescate de bomberos o una ambulancia
  • Hacer un informe a la gerencia de la tienda y/ o del centro comercial
  • Documente la escena y sus lesiones. Use su teléfono celular para tomar fotos y videos
  • Obtenga los nombres de los testigos y la información de contacto
  • No admita la culpa. Muchas personas asumen que tuvieron la culpa cuando, después de una investigación detallada, resulta que fue culpa de la tienda o de alguna otra persona.
  • Incluso si no llama a una ambulancia, vaya a una sala de emergencias, a una clínica de atención de urgencia o a su médico lo antes posible. Un retraso en el tratamiento se convertirá en un factor en la evaluación de su reclamo por parte de la compañía de seguros y en las negociaciones.
Abogados de Accidentes de Broward Que Ayudan a Personas Lesionadas en Broward Mall

Los abogados de accidentes de Broward en el Bufete Wolfson & Leon han ayudado a las víctimas de negligencia en el sur de la Florida desde 1963. Están esperando y están listos para ayudarlo a usted y a su familia. Nuestros abogados de lesiones de Broward ofrecen representación legal por lesiones personales a las comunidades del sur de la Florida, incluyendo, pero no limitado a Plantation, Sunrise, Cooper City, Davie, Weston, Pembroke Pines, Miramar, Hollywood, Margate, Coral Springs, Fort Lauderdale, North Lauderdale, Tamarac, Pompano, Lauderhill, Rio Vista, Wilton Manors y Sawgrass.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora