Accidentes en Costco

Si resultó gravemente herido en un Costco del Condado de Broward, entonces debe consultar con el mejor abogado de accidentes de Costco en Broward que pueda encontrar. Si bien es posible recuperarse financieramente de las lesiones causadas por Costco, requerirá tiempo, paciencia y persistencia. Costco defiende enérgicamente casi todos los reclamos por lesiones personales.

En Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de Costco en Broward están disponibles para responder sus preguntas. Nuestros abogados de lesiones personales en Broward no se dejan intimidar por la solidez financiera de Costco. Nuestro único objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes obtengan una compensación completa y justa por sus daños y lesiones. Llámenos hoy al (954) 289-5954 para su consulta personal gratuita.

Costco – Historia y Expansión

Cuando se trata de grandes tiendas al por mayor, Costco es siempre uno de los primeros nombres que viene a la mente. En estos días, es difícil recordar un momento en que Costco no era un nombre familiar, pero aún es relativamente nuevo históricamente. Originalmente fue fundado en julio de 1976 y se llamaba Price Club en San Diego. Siete años más tarde pasó a llamarse Costco en Seattle Washington. Desde entonces, Costco ha ampliado su nombre y presencia en el panorama minorista de las super tiendas.

Ahora hay más de 740 almacenes Costco en el mundo y cuenta con más de 214.000 empleados. También es una empresa que cotiza en bolsa. A nivel internacional, los almacenes de Costco se pueden encontrar en Islandia, Canadá, México, Australia, España, Taiwán, Reino Unido, Japón, Corea del Sur y Francia. En el Condado de Broward, puede encontrar almacenes de Costco en Pembroke Pines, Davie y Pompano Beach. En 2017, Costco publicó los siguientes datos financieros:

  • Capital total: más de $ 12 mil millones
  • Ingresos: más de $ 126 mil millones
  • Activos totales: más de $ 33 mil millones
  • Ingresos operativos: más de $ 3.6 mil millones
  • Empleados: más de 214.000
Accidentes de Costco en el Condado de Broward

Las tiendas Costco presentan muchos de los mismos peligros potenciales que otros almacenes y supermercados. El diseño de la tienda se compone de estanterías industriales que pueden tener hasta diez metros de altura. Por supuesto, esto es necesario para tener el espacio adecuado para almacenar los artículos a granel que llevarían. Sin embargo, la mercancía almacenada a tales alturas podría presentar un grave peligro para la seguridad si alguna de ellas se soltara y pudiera caer. Aparte del peligro de estanterías, Costco tiene dos características que causan o contribuyen a los accidentes por resbalones y caídas.

La primera son las muestras de alimentos que se brindan en todos los Costco todos los fines de semana. Se alienta a los clientes a probar muestras mientras compran. Pero la gente comete errores y, a veces, esas muestras caen en el piso, la pregunta es si Costco lo limpia lo suficientemente rápido. La segunda característica es probablemente uno de los lugares más populares en cada Costco: el patio de comidas. Es un menú de artículos limitados que generalmente incluye pizza, perros calientes y bebidas. A veces, estos artículos se tiran al suelo y las personas se lastiman. Una vez más, la pregunta será si Costco sabía o debería haber sabido sobre la gaseosa, los perritos calientes, la pizza o la ensalada derramados.

Los abogados de accidentes y lesiones de Costco en Broward del Bufete de Abogados Wolfson han representado a clientes heridos debido a la negligencia de Costco. Nuestros abogados de lesiones personales de Broward han brindado representación a clientes en las siguientes capacidades:

  • Abogado de accidentes en el patio de comidas de Costco en Pompano Beach
  • Abogado de accidente de carrito de compras de Costco de Pembroke Pines
  • Abogado de error de farmacia de Costco en Fort Lauderdale
  • Abogado de intoxicación alimentaria de Pembroke Pines Costco
  • Abogado de accidentes y lesiones en gasolineras de Costco en Pompano Beach
  • Abogado de resbalones y caídas en Costco de Pembroke Pines
  • Abogado de tropezones y caídas en Costco de Davie
  • Abogado de accidentes por negligencia de Costco en Pompano Beach
  • Abogado de accidentes automovilísticos en estacionamientos de Costco en Davie

Costco debe ser responsable de cualquier lesión y daño que haya causado. Puede dar el primer paso para responsabilizar a Costco llamando al (954) 289-5954 para su consulta gratuita con los Abogados de Accidentes de Fort Lauderdale de Costco en Bufete de Abogados Wolfson.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora