Accidentes de UPS

Todos hemos visto los camiones de caja marrón y las camionetas de reparto con el letrero de UPS. Esos camiones de UPS están en nuestras carreteras, avenidas y en nuestros vecindarios. La mayoría de las veces, los conductores son rápidos, eficientes y profesionales. Pero los accidentes de UPS ocurren y las personas pueden resultar heridas.

La pregunta es: ¿qué hace si se lesiona en un accidente de UPS en el condado de Broward? Lo que debe hacer es llamar al mejor abogado de accidentes automovilísticos de Broward que pueda encontrar. En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de UPS en Broward están listos para ayudarlo a usted y a su familia. Ofrecemos consultas gratuitas con cita previa en nuestra oficina de Fort Lauderdale o podemos reunirnos con usted cuando sea más conveniente para usted.

Simplemente llámenos al (954) 289-5954 y permítanos trabajar con usted para que pueda obtener la justicia que merece después de su accidente de UPS.

UPS – United Parcel Service

UPS se ha convertido en el líder mundial en la industria de entrega de paquetes. Ha sido el principal agente de entrega de Amazon. En términos de empleo privado, UPS tiene la décima fuerza laboral más grande de los EE. UU.

Las finanzas de UPS son impresionantes. En 2016:

  • Ingresos de UPS: $ 60 mil millones más
  • Ingreso operativo: $ 5.4 mil millones
  • Activos totales: $ 40 mil millones

Los principales competidores nacionales de UPS son:

  • USPS - Servicio Postal de los Estados Unidos
  • FedEx
  • DHL

Los centros concentración de vuelos de UPS incluyen:

  • Aeropuerto de Colonia Bonn
  • Aeropuerto Internacional de Ontario
  • Aeropuerto Internacional de Louisville
  • Aeropuerto Metropolitano de Columbia

Es probable que UPS se vea afectado por los avances tecnológicos en la industria. Teniendo en cuenta que Apple, Google, Uber y Amazon se encuentran entre los líderes en la investigación y el desarrollo de tecnología de vehículos sin conductor, es seguro asumir que, una vez perfeccionado, UPS puede esperar una disminución en el volumen de entrega de paquetes. También se puede esperar que UPS también se aproveche de la misma tecnología, lo que resultará en mayores ganancias, pero también en una reducción de personal.

Accidentes de UPS en el Condado de Broward

Los accidentes con estos grandes camiones de reparto ocurren más a menudo de lo que se imagina. La visibilidad en este tipo de vehículos no es la misma que la de un coche normal. El conductor debe confiar mucho en sus espejos, que están hechos especialmente para brindar la mejor vista posible. Al final, el vehículo está construido de una manera que no permite que el conductor vea lo que hay detrás y debe confiar únicamente en los espejos. Con estas circunstancias, se esperaría un mayor sentido de conciencia y seguridad. Desafortunadamente, esto no siempre es así y los accidentes ocurren.

En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Broward han ayudado a las víctimas de lesiones en el sur de la Florida desde 1963. A lo largo de los años, hemos trabajado con nuestros clientes para obtener la compensación máxima que tenían derecho a recibir. Representamos a cada cliente de manera agresiva y con profesionalismo.

  • Ofrecemos representación legal completa para todas las formas de lesiones personales, incluyendo:
  • Abogado de accidentes de giro a la izquierda de UPS en el condado de Broward
  • Abogado de choque trasero de UPS en Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale por accidentes de peatones causados ​​por UPS en Hollywood
  • Abogado de Accidentes de bicicleta que involucran a UPS en Weston
  • Abogado especialista en accidentes automovilísticos causados ​​por UPS en Coral Springs
  • Abogado de accidentes de UPS y motocicletas con UPS en Plantation
  • Abogado de accidentes automovilísticos de accidentes de conductores o pasajeros de Uber con UPS en Fort Lauderdale
  • Abogado especialista en accidentes de pasajeros o conductores de Lyft que involucran a UPS en Miramar
  • Abogado de reclamos de muerte por negligencia de UPS en el condado de Broward
Abogado de Accidentes Automovilísticos y Abogado de Muerte Injusta de Fort Lauderdale

Si resultó lesionado debido a la negligencia de un operador o conductor de UPS, lo invitamos a que nos llame al (954) 289-5954 para analizar sus opciones sin cargo. Damos la bienvenida a cualquier pregunta que pueda tener, incluidas, entre otras, todo lo relacionado s su accidente de UPS en Broward; nuestras calificaciones; o el sistema legal. Pero pase lo que pase, no sea una víctima silenciosa. Defiéndase y tenga la asistencia que necesita para obtener la justicia que merece.

Nuestros Abogados de Accidentes de Fort Lauderdale prestan servicios en todo el Condado de Broward, incluidas las comunidades de Lauderhill, Rio Vista, Mansiones Wilton, Hallandale Beach, Dania Beach, Pompano, Margate, Pompano Beach, Deerfield Beach, Weston, Pembroke Pines, Cooper City, Davie y Fort Lauderdale.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora