Accidentes de Uber

En el Bufete Wolfson & Leon, ayudamos a las personas lesionadas en accidentes de Uber. También representamos a personas heridas en accidentes automovilísticos de Lyft. Llámenos al 954-289-5954 y permítanos responder sus preguntas. Tenemos oficinas en Fort Lauderdale, Fort Myers, Miami y West Palm Beach donde puede visitarnos con cita previa.

Al utilizar un servicio de transporte para llevarlo hacia y desde su destino, espera llegar de manera segura. En el caso de que esto no suceda como se esperaba y ocurra un accidente, deberá asegurarse de tener la representación adecuada. Nuestros abogados de accidentes de Uber en Plantation y los abogados de accidentes de Plantation Lyft ofrecen representación legal completa de lesiones personales a conductores, pasajeros y cualquier persona lesionada en un accidente automovilístico de Uber o Lyft en Plantation o en el Condado de Broward.

Plantation

La tierra que eventualmente se convertiría en la ciudad de Plantation fue comprada por Frederick Peters a principios de la década de 1930. Planeada por Russell Pancoast, la ciudad fue desarrollada para ser eficiente, única e industrial. Incorporada municipalmente a principios de los años 50, creció de una modesta población de 500 a los miles que vemos hoy.

El nombre de Plantation proviene de la Everglades Plantation Company, que poseía la tierra antes de su compra por Peters. Una de las carreteras principales en Plantation, Peters Road, lleva el nombre de Frederick Peters.

La ciudad de Plantation reside en el centro del Condado de Broward con una población de aproximadamente 86,000 personas. Ha tenido varios negocios y organizaciones notables, como Magic Leap y Motorola. Con más de 38 mil hogares y un ingreso promedio de alrededor de 80 mil, ofrece muchas comodidades diferentes. Estos incluyen centros comerciales, centros comerciales, parques, golf y otras instalaciones recreativas.

Abogados de Accidentes de Uber en Plantation

Es una suerte que la Legislatura en Florida esté tratando de eliminar el control local sobre las compañías de redes de transporte como Lyft y Uber. Hasta ahora, estas compañías necesitaban negociar por separado con cada condado y, a veces, con las ciudades. A partir de ahora, los requisitos de seguro obligatorios por el estado siguen vigentes. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes de Uber sospechan que, en algún momento, estas ETN intentarán reducir los límites de la póliza requeridos en un intento de aumentar las ganancias.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber en Plantation se mantienen actualizados sobre todos los posibles esfuerzos legislativos que podrían afectar a sus clientes presentes o futuros. Si se lesiona en un accidente de Uber en Plantation, debe llamarnos para que podamos ponerlo al día sobre sus derechos y la posible recuperación de daños.

Abogados de Accidentes de Lyft en Plantation

Aunque Uber ocupa la mayoría de los titulares, Lyft permanece en la escena como el competidor número uno. De hecho, Lyft lanzó recientemente una campaña de marketing para aumentar su participación en el mercado. Este esfuerzo se basó en parte en los problemas que Uber ha tenido en el ámbito de las relaciones públicas.

Si estuvo involucrado y lesionado en un accidente de Lyft, nuestros abogados de accidentes de Lyft en Plantation están aquí para ayudarlo. Hemos ayudado a las víctimas de lesiones en las siguientes capacidades:

  • Abogado de Accidentes Automovilísticos de Lyft
  • Abogado de Accidentes de Motocicleta de Lyft
  • Abogado de Accidentes Peatonales de Lyft
  • Abogado de Accidentes de Camiones de Lyft
  • Abogado de Accidentes de Bicicleta de Lyft

No importa lo que haga después de cualquier accidente, asegúrese de defenderse y luchar por sus derechos a una compensación completa, justa y completa. Usted y su familia nunca deberían tener que asumir las cargas de los salarios perdidos y las facturas médicas cuando son causadas por la negligencia de otra persona o corporación.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Plantation

Los abogados de lesiones personales de Plantation y los abogados de accidentes de Broward en el Bufete Wolfson & Leon han servido a la gente del sur de la Florida desde 1963 y están aquí para ayudarlo también. Ellos saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia a superar los tiempos difíciles que siguen a cualquier lesión relacionada con un accidente. Llame hoy para su consulta gratuita al 954-289-5954.

Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a la gente de Plantation, el Condado de Broward y todo el sur de la Florida, incluidos Sunrise, Fort Lauderdale, Davie, Hollywood, Weston, Pembroke Pines, Miramar, Coral Springs, Wilton Manors y Margate.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora