Accidentes de Peatones en Weston

Si bien el clima soleado del sur de Florida atrae a muchas personas al aire libre, caminar por la ciudad puede ser riesgoso para los peatones. Los conductores distraídos, el mal tiempo y las vistas obstruidas aumentan el riesgo de que las personas que caminan por los estacionamientos o cruzan la calle sean atropelladas. Cuando un automóvil golpea a un peatón, el choque puede provocar lesiones graves, incluso mortales.

Si alguien en su familia ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, es una buena idea hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para obtener orientación. Ya sea que la compañía de seguros del conductor se haya acercado a usted para llegar a un acuerdo o simplemente no sepa si tiene un caso, hablar con un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a decidir cuál debe ser su próximo paso. En el Bufete de Abogados Wolfson, proporcionamos una evaluación gratuita de su caso. Esto lo equipa con información valiosa en caso de que tenga un reclamo. Podemos responder a sus preguntas y explicar cómo funciona el proceso de presentación de una demanda. Para determinar qué derechos legales tiene, llame al (954) 289-5954 para su análisis de caso gratuito.

¿Por Qué Llamar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Weston?

Con fácil acceso por autopista a Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach, la ciudad de Weston se ha convertido en una comunidad popular tanto para quienes viajan diariamente como para las familias. Cuenta con una colección de vecindarios tranquilos, parques serenos y exuberantes senderos para caminar. Hay mucho que hacer con una amplia variedad de restaurantes, hoteles, centros comerciales boutique y campos de golf de primer nivel.

Si bien los conductores deben tener cuidado al operar sus vehículos, no siempre es así. Es posible que un conductor distraído, discapacitado o con exceso de velocidad no vea a un peatón en su camino hasta que sea demasiado tarde. Cuando un peatón resulta herido en un accidente automovilístico, las lesiones que sufre pueden cambiar su vida. Incluso después de un extenso tratamiento médico y tiempo de recuperación, es posible que nunca vuelvan a la vida que tenían antes del accidente.

Cuando se comunica con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale, puede obtener información útil y orientación sobre su caso. Puede averiguar qué opciones legales pueden estar disponibles y qué esperar si tiene una demanda. Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale manejan todos los aspectos de la presentación de su caso, como el papeleo, las llamadas telefónicas y el cumplimiento de los plazos. Cuando sea necesario, pueden usar testigos expertos o realizar investigaciones especializadas para construir su caso. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Weston trabajan para llegar a un acuerdo con la compañía de seguros. Si su caso va a juicio, representan sus intereses en la corte.

Los Peligros de los Accidentes de Peatones

Cuando un peatón es atropellado por un automóvil, a menudo sufre lesiones graves. El cuerpo del peatón no solo siente el impacto directo del choque, sino que también podría ser arrojado a una distancia o atropellado por el vehículo. Las lesiones graves, como traumatismo craneoencefálico, daño a órganos, quemaduras, hemorragia interna y huesos rotos, son comunes.

Si tiene lesiones como estas, es posible que tenga una estadía prolongada en el hospital, cirugías y un tratamiento médico extenso. Incluso después de que le den de alta del hospital, podría tener semanas o meses de rehabilitación física durante su recuperación.

¿Por Qué Llamar a un Bufete de Abogados de Accidentes de Peatones de Weston?

Los accidentes interrumpen la forma de vida tal como la conocemos. No solo está lidiando con el dolor de sus lesiones, sino que también pueden generar estrés emocional y financiero en su hogar. Si su hogar está lidiando con los efectos de un accidente automovilístico, debe consultar a un Abogado de Lesiones Personales de Fort Lauderdale en el Bufete de Abogados Wolfson. Podemos revisar las circunstancias en torno a su accidente y hacerle saber qué posibilidades legales puede tener.

Si decide presentar un reclamo, nuestro equipo legal trabaja para construir su caso. Reunimos los documentos necesarios y archivamos la documentación correspondiente. Cuando sea necesario, podemos traer expertos que puedan atestiguar el impacto que tuvieron las acciones del conductor en el accidente o el alcance de sus lesiones.

En el Bufete de Abogados Wolfson, trabajamos para conseguirle el mejor acuerdo posible. Dado que trabajamos en base a contingencias, usted no paga honorarios por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso. Descubra cómo podemos ayudarlo llamando hoy al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora