Accidentes de Peatones en Miramar

¿Fue gravemente herido por un automóvil mientras caminaba? Ya sea que haya sido atropellado por un automóvil mientras caminaba en un estacionamiento o cruzaba la calle, usted tiene derechos. Debe llamar a un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para obtener ayuda.

Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson defienden los derechos de los peatones en accidentes automovilísticos. Si sufrió lesiones dolorosas en un accidente automovilístico y necesita ayuda, contáctenos hoy para una consulta sin compromiso. Escucharemos su versión de la historia y podremos responder sus preguntas. Averigüe si puede tener un caso llamando al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 hoy.

Abogado de Accidentes de Lesiones Peatonales en Miramar

Con nombre de una comunidad exclusiva en La Habana, Cuba, Miramar es una comunidad residencial ubicada en el suroeste del condado de Broward. Establecida en 1955, la ciudad atrae a familias y jóvenes profesionales que buscan un estilo de vida tranquilo con muchos vecindarios, parques y escuelas. Con una población que supera las 143,000 personas, Miramar es una comunidad racialmente diversa y actualmente es la decimotercera más poblada de Florida.

Muchas personas disfrutan de caminar al aire libre para disfrutar del clima agradable. Sin embargo, con el tráfico pesado de Miramar Parkway, Flamingo Road y Pembroke Road que atraviesan la ciudad, muchos automóviles en la carretera pueden ser peligrosos para los peatones. Los conductores distraídos o que viajan a alta velocidad pueden causar lesiones graves si golpean a los peatones. Si ha sido atropellado por un automóvil, debe hablar con un abogado de lesiones de peatones de Miramar.

Daños a Peatones Lesionados en Miramar

Los peatones atropellados por vehículos en movimiento pueden sufrir lesiones catastróficas. Sin la carcasa protectora de un automóvil, pueden sufrir daños en los órganos que amenazan la vida, hemorragia interna, lesiones en la cabeza o huesos rotos.

Si ha resultado herido en un choque entre un peatón y un automóvil, es posible que tenga la tentación de conformarse por su cuenta y dejar el accidente en el pasado. Pero es posible que la compañía de seguros no ofrezca un acuerdo lo suficientemente alto para satisfacer sus necesidades financieras y emocionales.

Buscar asistencia legal puede ayudarlo a recibir los daños monetarios a los que tiene derecho. Cuando un abogado de accidentes de peatones de Fort Lauderdale busca daños y perjuicios en su nombre, considera el costo del tratamiento médico que ha recibido. Sin embargo, en el caso de las lesiones catastróficas, también tienen en cuenta lo que puede necesitar para una atención dedicada en su hogar, así como un tratamiento futuro.

Además de las facturas médicas, es posible que pueda recuperar daños monetarios por:

  • Salarios que perdió si no pudo trabajar durante su recuperación
  • La pérdida de la capacidad de ganarse la vida en el futuro debido a que sus lesiones fueron tan graves que no puede volver a su profesión
  • El dolor y el sufrimiento que has soportado a causa del accidente
  • Además de los daños por lesiones físicas, también puede recuperar dinero por la angustia mental que pueda estar sufriendo. La angustia emocional puede incluir depresión, ansiedad, dolor y miedo

Cuando haya resultado lesionado, debe comunicarse con el Bufete de Abogados Wolfson para obtener orientación y ayuda. Programe su consulta sin costo hoy llamando al (954) 289-5954.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones Peatonales en Miramar

Los accidentes automovilísticos que involucran a peatones causan algunas de las lesiones más dañinas. Debe buscar ayuda legal si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico. Tiene derechos y puede tener derecho a daños muy necesarios de los que no está al tanto. Un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale lo guiará a través del proceso de presentación de un caso. Manejan el papeleo que debe presentarse y negocian un acuerdo con la compañía de seguros.

Desde 1963, Bufete de Abogados Wolfson ha defendido los derechos de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos. Si no está seguro de tener un caso o no sabe cuáles son sus próximos pasos después de haber resultado lesionado, contáctenos hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su accidente. Si tiene un caso, no paga honorarios por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su reclamo. De esta manera, los honorarios legales no interfieren con su derecho a la representación. Cuando haya resultado herido en un accidente de peatón-automóvil en Miramar, llámenos hoy al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora