Accidentes de Peatones en el Condado de Broward

Cada año, millones de personas visitan el Condado de Broward por sus playas, su clima cálido y sus establecimientos comerciales y gastronómicos exclusivos. Muchas ciudades cuentan con aceras anchas, paseos marítimos y carriles para bicicletas para las personas que disfrutan caminar y andar en bicicleta. Algunos incluso tienen cruces peatonales especiales y señalización para ayudar a proteger a los peatones que caminan en áreas turísticas muy concurridas.

Sin embargo, incluso con estas precauciones, todavía ocurren accidentes automovilísticos que involucran a peatones. Cuando un peatón es golpeado, sus lesiones pueden ser tan graves que tienen un impacto de por vida. No solo sufre una lesión, sino que también puede enfrentar altos costos médicos para su tratamiento y rehabilitación. Si fue atropellado por un automóvil en el Condado de Broward, debe determinar qué derechos tiene a los daños. Debe llamar al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener ayuda.

Accidentes Automovilísticos de Peatones en el Condado de Broward

Establecido en 1915, el Condado de Broward recibe su nombre del ex gobernador de Florida, Napoleón Bonaparte Broward. Si bien las ciudades comenzaron a aparecer en todo el condado, no fue hasta que terminó la Segunda Guerra Mundial que la gente comenzó a mudarse al área. En la década de 1970, la población se acercaba al millón de habitantes. Casi 40 años después, el Condado de Broward tiene una población de casi dos millones de personas.

El Condado de Broward es una amplia combinación de vecindarios residenciales y urbanos. Cuenta con las comunidades costeras de Fort Lauderdale, Dania Beach y Hollywood a lo largo del Océano Atlántico. Moviéndose hacia el oeste hacia los Everglades, tiene ciudades residenciales de lujo, incluidas Coral Springs, Weston y Parkland.

Si bien algunas regiones del condado fueron diseñadas para caminar al aire libre, los peatones aún corren el riesgo de lesionarse cuando hay automóviles presentes. Las razones típicas de los accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducción distraída: cuando un conductor habla por teléfono o se distrae con las atracciones que lo rodean, desvía su atención de la carretera. Esto pone a los peatones en riesgo de ser atropellados si cruzan la calle, caminan por un estacionamiento o esperan en una esquina.
  • Exceso de velocidad: es posible que los conductores que excedan el límite de velocidad no puedan detenerse cuando una luz se pone roja o si hay peatones en el cruce de peatones.
  • Desobediencia de las reglas de tránsito: no detenerse en un semáforo en rojo, pasarse una señal de alto o no ceder el paso cuando hay peatones en el cruce de peatones puede causar lesiones.
  • Conductores incapacitados: un conductor incapacitado puede tener reflejos más lentos o no puede ver cuando está operando su vehículo.
  • Mal tiempo: en algunos casos, un conductor puede atropellar a un peatón si las carreteras están resbaladizas por la lluvia. Las fuertes lluvias pueden limitar la visión del conductor donde no pueden ver claramente a un peatón caminando por una acera o cruzando la calle.

Si un conductor golpea a un peatón, el impacto del choque puede causar daño severo a los órganos, hemorragia interna, huesos rotos o una lesión cerebral traumática. Estas son condiciones médicas severas que requieren atención y tratamiento inmediatos.

¿Por Qué Llamar a un Bufete de Abogados de Accidentes de Peatones del Condado de Broward?

Si un choque entre un peatón y un automóvil lo lesiona, no debería tener el estrés de averiguar cómo pagar su tratamiento médico. Sería útil si no tuviera que preocuparse por cómo alimentará a su familia o pagará las facturas de servicios públicos mientras se recupera. Pero esa es una preocupación real que enfrentan las personas cuando resultan gravemente heridas en un accidente.

En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros Abogados de Lesiones Personales de Fort Lauderdale ayudan a las personas lesionadas en accidentes automovilísticos a recuperar los daños que necesitan para pagar sus facturas. Sin costo alguno para usted, evaluaremos las circunstancias en torno a su accidente y le informaremos qué remedios legales pueden estar disponibles. Si tiene un caso, nos encargamos de presentar la documentación necesaria, manejar las llamadas telefónicas y trabajar para resolver su caso con la compañía de seguros. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan en su nombre y así usted obtendrá el tiempo necesario para descansar mientras nosotros trabajamos para recuperar los daños.

Si está estresado por el costo de la representación legal, el Bufete de Abogados Wolfson trabaja en base a contingencias. Esto significa que no paga honorarios legales a menos que su caso se resuelva. Programe su análisis de caso gratuito llamando a Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora