Accidentes de Lyft

Ir de pasajero se ha convertido en un elemento básico común en nuestros días modernos. Es muy conveniente por una pequeña tarifa y la libertad de no tener que conducir usted mismo. El Condado de Broward es un área grande y para llegar a la mayoría de los lugares, será necesario viajar diariamente. Utilizar el servicio de viajes compartidos de Lyft ha brindado una excelente alternativa al transporte público. Esto se debe a que el servicio puede recogerlo en su residencia y llevarlo directamente al escalón de entrada de la ubicación deseada. Aunque usted no está conduciendo el vehículo, otra persona lo está haciendo, lo que aún presenta los mismos riesgos de conducir en el sur de la Florida.

Hay varios miles de conductores de Lyft en el Condado de Broward y si resultó herido en un accidente en el que estuvo involucrado uno de ellos, podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Ayudamos a los conductores de Lyft, a los pasajeros de Lyft y a otras personas que han resultado heridas en un accidente de Lyft desde los tiempos en que Lyft ingresó al mercado de Florida.

Puede comunicarse con nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Lyft en Broward al (954) 289-5954 para consultas gratuitas. No tiene la obligación de contratarnos y aprenderá sobre sus opciones de recuperación de compensación. Todas nuestras consultas son gratuitas. No pedimos honorarios a menos que los recuperemos para nuestros clientes.

Lyft en el Condado de Broward

El Condado de Broward es uno de los tres Condados que conforman el área metropolitana de Miami. Se encuentra en la costa del Océano Atlántico, entre el Condado de Palm Beach al norte y Miami-Dade al sur. Las principales ciudades del Condado incluyen Fort Lauderdale, Coral Springs, Weston, Pembroke Pines, Hollywood, Sunrise, Miramar, Pompano Beach, Coral Springs y Wilton Manors. La Interestatal 75 y la Interestatal 95 atraviesan el Condado y ofrecen conexiones con otras partes de Florida. Pero en todo el Condado, los accidentes de Lyft pueden ocurrir. Los más comunes incluyen:

  • Accidentes automovilísticos en Broward debido a la conducción distraída del conductor de Lyft
  • Accidentes automovilísticos con conductores de Uber y Lyft en Fort Lauderdale
  • Accidentes en el Condado de Broward entre autobuses y conductores de Lyft
  • Colisiones frontales con el conductor de un automóvil Lyft en el Condado de Broward
  • Accidentes automovilísticos y lesiones con conductores de Lyft en intersecciones del Condado de Broward
  • Accidentes de camiones con conductores de Lyft en Hallandale
  • Accidentes automovilísticos por cambio de carril en el Condado de Broward durante viajes en Lyft
  • Accidentes de agresión sexual por parte de conductores de Lyft en el Condado de Broward
  • Incidentes de acoso sexual de conductores de Lyft en el Condado de Broward
  • Violaciones por parte de conductores de Lyft en el Condado de Broward
  • Accidentes de Lyft con ciclistas en el Condado de Broward
  • Accidentes automovilísticos con ciclistas de Lyft en el Condado de Broward con ciclistas
  • Accidentes automovilísticos de Lyft con peatones en el Condado de Broward
  • Accidentes automovilísticos por ira en la carretera con automóviles Lyft en el Condado de Broward
  • Accidentes automovilísticos de Lyft en el Condado de Broward con motocicletas
  • Accidentes automovilísticos de Lyft en zona de construcción en el Condado de Broward
  • Choques laterales en el Condado de Broward y accidentes combinados con conductores de Lyft
  • Accidentes automovilísticos en el Condado de Broward entre conductores de Lyft
  • Accidentes automovilísticos y lesiones por choques traseros con conductores de Lyft en el Condado de Broward

Las autoridades del Condado de Broward estaban muy en contra de las empresas de viajes compartidos en los días en que hicieron los primeros intentos de servir a la gente de Florida. Sin embargo, las muchas estrategias comprobadas de Uber y Lyft funcionaron bien. Las dos empresas de tecnología comenzaron a operar ilegalmente y se ganaron el apoyo y la confianza de los pasajeros, pero luego los comisionados de Broward detuvieron su trabajo, lo que provocó un desacuerdo considerable en el público. Luego, se cambió la ley y ahora Lyft funciona en Broward como la segunda compañía más grande de viajes compartidos, detrás de Uber.

Abogados de Accidentes de Lyft en Broward

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros Abogados de Accidentes de Lyft en Broward reciben regularmente llamadas para consultas gratuitas de buenas personas que han estado involucradas en un accidente de Lyft. Todos nuestros abogados usan Lyft y Uber regularmente. Uno de los miembros de nuestro equipo de lesiones personales es un ex conductor de Uber y Lyft, lo que nos brinda información valiosa sobre los desafíos cotidianos que enfrentan los conductores. Eso nos ayuda a comprender mejor a los conductores, los pasajeros y todos los demás involucrados en un accidente de Lyft. De nuestros casos de accidentes de Lyft y Uber, también hemos aprendido mucho sobre cómo funciona la cobertura del seguro. Llámenos ahora al (954) 289-5954 para consultas gratuitas. Manejamos los casos de forma contingente, lo que significa que solo pagará si recuperamos por usted.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora