Accidentes de Amazon

Pedir un producto o comida a domicilio es una comodidad que podemos disfrutar por un precio. A veces, el costo de que alguien haga la tarea por usted supera la molestia de hacerlo usted mismo. Servicios como estos se han convertido en un elemento básico en nuestras vidas constantemente ocupadas. Cuanto más ha crecido este servicio, más repartidores hay en la carretera. Con más conductores, viene la responsabilidad no solo de completar con éxito la entrega, sino también de hacerlo de manera segura. Si estos conductores están abrumados o distraídos con la organización de sus entregas, pueden estar menos atentos en sus rutas y podrían causar un accidente.

Si resulta herido o gravemente herido debido a un conductor de entrega de Amazon en el condado de Broward, debe comunicarse con nuestros abogados de lesiones de Amazon en Broward en el Bufete de Abogados Wolfson. El tiempo es esencial y no debe demorarse en buscar asesoramiento legal. Debe insistir en escuchar al mejor abogado de lesiones personales en el condado de Broward que pueda encontrar, eso tiene sentido.

Nuestros abogados de lesiones personales de Broward brindan consultas gratuitas cuando y donde sea más conveniente para usted y sus seres queridos. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos al (954) 289-5954 y dejar que nos pongamos a trabajar para brindarle la justicia que se merece.

Accidentes de Amazon en Broward

El lema de Amazon es “Trabaja duro, diviértete, haz historia”. En 2008, el sitio web de Amazon tenía más de 615 millones de visitantes al año. En contraste, para 2016, el sitio web de Amazon tenía un tráfico mensual a su sitio web de más de 130 millones de clientes.

Los servicios en línea de Amazon incluyen:

  • Amazon Prime
  • Amazon Video
  • Amazon Cloud Player y Cloud Drive
  • Servicios Web de Amazon
  • Amazon Prime Pantry y Amazon Fresh

Los productos electrónicos de consumo de Amazon incluyen:

  • Amazon Kindle
  • Amazon eco
  • Fire TV

Las subsidiarias de Amazon incluyen:

  • Audible
  • CreateSpace
  • A9.com
  • Twitch.tv
  • Goodreads
  • Woot
  • IMDb
  • Zappos

Los restaurantes de Amazon ahora están entrando en el mercado de comida a domicilio y por una buena razón. Se estima que el 62 % de la comida de los restaurantes ahora se consume fuera de las instalaciones. La industria de entrega de restaurantes es actualmente una industria de $ 43 mil millones y algunos analistas predicen un crecimiento para 2022 superior a $ 76 mil millones. Amazon Restaurants se asoció recientemente con el sistema de servicio de entrega Olo, que incluye más de 40 000 restaurantes, incluidos Applebee's, Shake Shack y Chipotle.

Ahora el sur de la Florida no solo tendrá los repartidores habituales como pizza y comida china, el mercado también se está expandiendo para incluir Amazon Restaurants y UberEATS. Eso significa más conductores en la carretera apresurados por hacer entregas de paquetes y alimentos. A medida que más repartidores ingresan a nuestras carreteras, podemos esperar un aumento en los accidentes y lesiones personales.

No importa si es un conductor de Uber o Lyft; un conductor de UberEATS; o un conductor de entrega de un restaurante de Amazon, si se lesiona en un accidente con cualquiera de estas entidades, necesitará el mejor abogado de accidentes de Amazon que pueda encontrar para ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Abogados de Lesiones Personales en Broward Que Ayudan a las Víctimas de Lesiones en Amazon

El tamaño y la solidez financiera de Amazon pueden resultar abrumadores para algunos. En 2016, Amazon tenía:

  • Ingresos de $ 135.98 mil millones
  • Utilidad de operación de $4.186 mil millones
  • Utilidad neta de $ 2.371 mil millones
  • Activos totales de $ 83.402 mil millones
  • Patrimonio total de $ 19,285 mil millones

Si usted o un ser querido resultaron gravemente heridos debido a la negligencia de Amazon, un empleado de Amazon o una subsidiaria de Amazon, entonces deberá contratar un bufete de abogados que luche por usted, incluso contra una empresa tan grande y poderosa como Amazon. Recuerda esto, incluso Amazon está sujeto a las mismas leyes que todos nosotros. Los abogados de accidentes de Amazon de Broward en el Bufete de Abogados Wolfson están aquí para ayudarlo y luchar por usted.

En Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales de Broward lucharán contra cualquier corporación que sea responsable de los daños de nuestros clientes. Lo ayudaremos a obtener la justicia y la compensación que merece a través de un acuerdo o juicio con jurado si es necesario. Llámenos hoy al (954) 289-5954 para una consulta gratuita y confidencial.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora