Accidentes con Lesiones en 7-Eleven de Davie

¿Te lastimaste en una tienda de conveniencia Davie 7-Eleven? ¿Todavía te estás recuperando de tus heridas? Debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Davie cuando haya resultado lesionado en un 7-Eleven o en cualquier otra tienda.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson si ha resultado lesionado y no sabe cuál debe ser su próximo paso. Nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale se enfocan en casos de lesiones personales. Con nuestra consulta gratuita, puede averiguar si tiene un reclamo y puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Puede hablar hoy con un abogado de lesiones personales de Davie llamando al (954) 289-5954.

¿Se Lesionó en una Tienda 7-Eleven de Davie?

La ciudad de Davie se estableció a principios del siglo XX. Una vez conocida como la Zona, la ciudad cambió su nombre a Davie en 1916 para honrar al desarrollador RP Davie, quien compró 27,000 acres en el área y construyó la primera escuela de la ciudad.

La ciudad es conocida por su arquitectura inspirada en el salvaje oeste y la gran propiedad de caballos. Con más de 110.000 habitantes, Davie es el municipio más poblado conocido como "pueblo" de Florida. Davie es la tercera ciudad más poblada del país detrás de Gilbert, Arizona y Cary, Carolina del Norte.

Davie tiene dos tiendas 7-Eleven, ambas ubicadas fuera de autopistas muy transitadas. Las ubicaciones de State Road 84 y State Road 7 venden gasolina y ofrecen servicios de cajero automático. Dentro de su gran tienda de conveniencia, encontrará muchos artículos para el hogar, comidas calientes, bebidas frías y café.

Ambas tiendas están ubicadas en lugares convenientes para los conductores. Sin embargo, el alto volumen de actividad y los automóviles que pasan todos los días pueden ser peligrosos para quienes se detienen.

Los accidentes comunes en una tienda 7-Eleven en Davie incluyen:

  • Tropezar y caer: las aceras rotas, las paradas de automóviles dañadas y los bordillos ocultos pueden hacer que las personas tropiecen y se caigan.
  • Resbalones y caídas: cuando los pisos se vuelven resbaladizos con agua, café o refrescos, representan un peligro de resbalones para los compradores. Este peligro puede ocurrir si un cliente derrama una bebida o una máquina de refrescos que no cierra correctamente. El clima húmedo de Florida también puede hacer que las personas se resbalen y caigan si la lluvia salpica en la entrada o si la gente arrastra agua desde el exterior.
  • Caída de artículos: los letreros elevados y los exhibidores de las esquinas que no están debidamente asegurados pueden caerse y golpear a los compradores en la cabeza o el cuello. La mercancía que se apila demasiado alto en un estante también puede caer y golpear a las personas que se encuentran debajo.
  • Accidentes en estacionamientos: los peatones que caminan hacia la tienda pueden correr peligro de ser atropellados por muchos autos que viajan por el estacionamiento. Si la vista de un conductor está bloqueada por un camión de reparto o una señalización, es posible que no vea a las personas que caminan hacia y desde la tienda.
  • Mala iluminación: si el estacionamiento o el área alrededor de la tienda están mal iluminados, las personas pueden caerse si no pueden ver los peligros para caminar frente a ellos. La mala iluminación también puede representar un riesgo para la seguridad de los clientes. La caída de objetos puede ser especialmente peligrosa para los niños.
¿Por qué Llamar a un Bufete de Abogados de Lesiones de Fort Lauderdale?

Cuando las personas se lastiman en accidentes, por lo general no saben qué deben hacer a continuación. Si se lesiona en un 7-Eleven o en cualquier otra gran empresa, es posible que su equipo legal se comunique con usted antes para resolver su caso. Si bien esto puede parecer una idea prometedora en ese momento, tenga en cuenta que quieren hacer todo lo posible para mantener su pago lo más bajo posible.

Puede correr el riesgo de no obtener el acuerdo completo que se merece si no busca ayuda legal. El Bufete de Abogados Wolfson ha ayudado a clientes lesionados a recuperar daños para pagar sus gastos médicos necesarios durante más de 55 años. Podemos ayudarlo a recuperar los salarios perdidos y otras compensaciones a las que pueda tener derecho debido al accidente. Para saber si tiene un reclamo y obtener más información sobre las opciones legales que pueden estar disponibles para usted, contáctenos para una evaluación sin costo de su accidente. Llame al Bufete de Abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora