Accidentes Automovilísticos Peatonales

Si bien a menudo imaginamos accidentes peatonales como aquellos en los que alguien es golpeado cruzando la calle. Sin embargo, los peatones pueden ser golpeados con la misma facilidad por automóviles que retroceden fuera de los espacios de estacionamiento o fuera del camino de entrada. Un accidente en retroceso puede derribar a una persona al suelo. Pueden lesionarse por la caída e incluso ser aplastados por el peso de un automóvil. Estos accidentes pueden resultar en lesiones significativas que pueden necesitar cirugías extensas y rehabilitación física. En algunos casos, sus efectos pueden ser permanentes.

Si su familia ha resultado herida debido a un accidente de retroceso, debe buscar ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale. Las facturas médicas, la pérdida de ingresos y la atención médica futura pueden ser demasiado para que la familia de la víctima lesionada la maneje. Usted podría recuperar los daños por sus lesiones. Para averiguarlo, llame al Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954.

Peligros de los Accidentes de Retroceso

Se estima que hay 500,000 accidentes de retroceso en los Estados Unidos cada año. A medida que los vehículos más grandes, como los SUV, aumentan en popularidad, el riesgo de ser golpeado cuando un automóvil retrocede sigue siendo alto.

Si es atropellado por un automóvil que retrocede lentamente, puede experimentar lesiones menores, como moretones y rasguños. Pero si el vehículo lo golpea con suficiente fuerza para derribarlo, puede experimentar un trauma en la cabeza. Si su cuerpo permanece en el camino del automóvil, puede aplastar partes de su cuerpo si lo atropella. Esto puede conducir a lesiones internas sustanciales en la médula espinal, órganos o extremidades. Las lesiones de esta magnitud pueden alterar la vida. Pueden afectar su capacidad para caminar. El daño a los órganos de una persona puede requerir tratamiento médico continuo. Si las lesiones causadas por un accidente de retroceso han afectado a su familia, debe hablar con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale lo más rápido posible. Es posible que pueda recuperar daños monetarios para pagar el tratamiento médico esencial. Si la víctima del accidente es el principal contribuyente a los ingresos de la familia, puede ser posible recuperar los salarios perdidos durante la recuperación. En algunos casos, las lesiones pueden afectar su potencial de ingresos futuros, lo que puede dañar financieramente a una familia. Consultar a un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a recuperar los daños a los que su familia tiene derecho.

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Accidentes Peatonales en Plantation?

La ciudad de Plantation comenzó cuando Frederick Peters compró 10,000 acres cerca de la Carretera Estatal 7 en 1931. Peters imaginó una comunidad donde las casas tenían amplios patios y no se construyeron para parecerse entre sí. En 1935, Plantation se incorporó oficialmente y tenía una población de aproximadamente 500 personas. A partir de la década de 1970, Plantation experimentó un rápido crecimiento, por lo que la ciudad anexó más tierra al oeste para acomodar la afluencia masiva.

Hoy en día, Plantation tiene una población de cerca de 93.000 personas. La ciudad tiene muchos vecindarios residenciales, parques y escuelas. Plantation es el hogar de varios centros comerciales, establecimientos minoristas al aire libre, tiendas de comestibles y restaurantes. Las grandes empresas, como Motorola Solutions, Aetna Insurance y DHL, tienen oficinas en la ciudad.

Las familias que lidian con el impacto de un accidente automovilístico, así como la tensión financiera de las crecientes facturas médicas y la pérdida de ingresos, pueden pensar que no tienen otra opción que aceptar el acuerdo que la compañía de seguros les ofrece. Sin embargo, si no buscan asesoramiento legal, pueden estar recibiendo significativamente menos en daños monetarios de lo necesario. Una vez que se resuelve el reclamo, hay poco que se pueda hacer.

Consultar a un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale es necesario para asegurarse de que su familia sepa a qué daños pueden tener derecho. Al tener un abogado que represente sus intereses, usted tiene un defensor experto que trabaja en su nombre. En el Bufete Wolfson & Leon, evaluaremos su caso de forma gratuita. Podemos responder a sus preguntas y explicarle qué derechos legales puede tener su familia.

Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos Peatonales en Plantation

El Bufete Wolfson & Leon luchó por los derechos de las personas lesionadas en accidentes durante más de 55 años. Si se lesionó en un accidente automovilístico, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora