Accidente en el Mercado del Vecindario de Walmart – Walmart Neighborhood

Las compras de comestibles son semanales o diarias para la mayoría de las personas. Ya sea que esté haciendo una visita rápida solo para algunos ingredientes necesarios o comprando para toda su familia, casi todos se dirigirán a una tienda de en algún momento durante la semana. Por esa razón, es común que las tiendas del Mercado del Vecindario de Walmart puedan atender a cientos de clientes por día e incluso a miles por semana. Lo último en lo que piensa un consumidor es si la tienda en la que está comprando es segura. La desafortunada realidad es que los resbalones y caídas en una tienda de comestibles son más comunes de lo que piensas. Si resultó gravemente herido en un Walmart de Broward o en un Mercado del Vecindario de Walmart entonces debe hablar con un abogado de accidentes de Mercado del Vecindario de Walmart lo más rápido posible. Querrá identificar al mejor abogado de accidentes de Walmart en el Condado de Broward para que lo ayude a hacer que Walmart asuma su responsabilidad de reparar el daño que causó.

En Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes por negligencia en Walmart están disponibles para los residentes del Condado de Broward. Llame al (954) 289-5954 en cualquier momento para su consulta gratuita. El equipo legal de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson está preparado para responder sus preguntas tal como lo hemos hecho con tantos clientes desde 1963. Estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Accidentes y Lesiones en el Mercado del Vecindario de Walmart en el Condado de Broward

Walmart ha hecho una entrada significativa en la industria de comestibles. Vende comestibles en las tiendas Super Centros de Walmart y Mercados del Vecindario de Walmart. Esto le permite a Walmart competir con Whole Foods, Publix, Winn Dixie, Costco y Aldi. Al igual que con todos los supermercados y tiendas de abarrotes, existen riesgos para los clientes y empleados que son inherentes a estas tiendas. Los peligros incluyen:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de tropiezos y caídas
  • Agresión criminal por parte de otros clientes o empleados
  • Reclamaciones por seguridad negligentes
  • Mercancía que cae hiriendo a los compradores
  • Comida envenenada
  • Accidentes en el estacionamiento de Walmart que involucran a otros automóviles y/o peatones
  • Reclamaciones de muerte por negligencia que debido a malas prácticas de seguridad de Walmart
  • Accidentes automovilísticos con camiones y/o vehículos de Walmart

Pase lo que pase, debe comprender que Walmart no le dará dinero simplemente si se lesiona debido a su negligencia en el Condado de Broward. Deberá demostrar que resultó lesionado como resultado de la negligencia de Walmart. Ahí es donde entran los abogados de accidentes de Walmart de Broward en el Bufete de Abogados Wolfson.

Nuestros abogados de lesiones personales de Broward realizarán una investigación exhaustiva y contratarán a los expertos necesarios para probar la negligencia de Walmart. Esto se puede completar adquiriendo y revisando la videovigilancia, así como determinando si fue negligencia de un empleado o incluso medidas de seguridad inadecuadas. Nuestros abogados trabajan con sus proveedores médicos para proporcionar una imagen y un análisis precisos de sus lesiones y el efecto que esas lesiones han tenido en su vida. Si las negociaciones previas a la demanda no producen una oferta justa, nuestros abogados no dudarán en presentar una demanda y someterla a mediación, negociación o juicio con jurado cuando sea necesario. No remitimos nuestros casos a litigio, sino que aceptamos referencias de litigios de otros bufetes de abogados.

Abogados de Lesiones Personales Que Ayudan a las Víctimas de Negligencia en Walmart de Broward

En el Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Broward están aquí para ayudarlo si sufrió lesiones traumáticas debido a la negligencia de Walmart. Para asegurarse de recibir la justicia a la que tiene derecho, debe ser un consumidor informado. Si tiene algún tipo de pregunta o pensamiento con respecto a una tienda de abarrotes o supermercado, lo invitamos a comunicarse con nosotros para una consulta gratuita al (954) 289-5954.

Nuestros abogados de accidentes de Walmart se sienten honrados de servir a las personas del condado de Broward, incluidas, entre otras, las comunidades de Hallandale Beach, Coral Springs, Margate, Plantation, Miramar, Cooper City, Pembroke Pines, Weston, Tamarac, Sunrise, Deerfield Beach North Lauderdale, Lauderhill, Lauderdale Lakes y Fort Lauderdale

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora