Accidente en Centro Comercial

Uno de los lugares más fáciles para navegar y comprar mercancía, es el centro comercial de su vecindario. Este es un lugar que alberga una gran cantidad de tiendas minoristas, todo bajo un mismo techo. Sin embargo, las tiendas minoristas no son la única oferta que ofrece opciones a los compradores, sino que los centros comerciales también tienen una variedad de opciones gastronómicas con restaurantes y un patio de comidas continental. Estas son algunas de las razones por las que un centro comercial es una forma divertida para que las personas y las familias pasen el día. Aunque los viajes al centro comercial de su vecindario son recibidos con alegría y emoción, siempre existe la posibilidad de que ocurra un accidente inesperado. Si ocurre un accidente desafortunado y se sufre una lesión, es importante tomar las medidas adecuadas.

Si de alguna manera resultó herido en el Centro Comercial Lauderhill en el Condado de Broward, entonces debe comunicarse con un abogado de accidentes del Centro Comercial Lauderhill. Es muy importante que comprenda sus derechos y lo que puede esperar del centro comercial o de las tiendas individuales después de lesionarse. Pero sepa esto: no será fácil y es por eso que necesita hablar con un abogado de accidentes de Centro Comercial de Lauderhill Mall.

En el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de centros comerciales y abogados de lesiones están aquí para ayudar. Tenemos oficinas en Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach donde podemos darle una cita. También podemos venir a verle donde y cuando sea más conveniente para usted. ¡Simplemente llámenos al 954-289-5954 y permítanos ponernos a trabajar para usted!

Centro Comercial Lauderhill

“Lauderhill Mall” el centro comercial se encuentra en North State Road 7 (también conocida como US 441), justo al norte de Sunrise Boulevard en Lauderhill, Florida. Lauderhill Mall se abrió en 1966, luciendo aire acondicionado, un lujo que no estaba disponible para grandes espacios interiores como escuelas o centros comerciales de ese tamaño en ese momento.

Ha sido un elemento básico de la comunidad durante varios años, y por lo tanto ofrece muchos eventos y comodidades para que muchos de sus clientes disfruten. Estos incluyen cosas como el Bingo Hall para su público mayor, y otras opciones de entretenimiento más especiales, como Lauderhill's Got Talent, un programa de talentos que tiene más de 500 dólares como premio en efectivo.

Lauderhill Mall sirve a su propia ciudad, Lauderhill, así como a algunas de las ciudades circundantes, como Sunrise, Tamarac, Fort Lauderdale, Plantation y Lauderdale Lakes. Gracias a su longevidad, Lauderhill Mall también ha sido el sitio de campañas políticas y otras campañas comunitarias. Por ejemplo, el año pasado, en noviembre, Hillary Clinton hizo una visita al centro comercial para hablar con sus partidarios. Un centro comercial relativamente pequeño, también está al lado de la escuela secundaria y la universidad locales, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para aprovechar a la multitud más joven.

Accidentes y lesiones en el Centro Comercial de Lauderhill

En nuestra experiencia, hay una variedad de formas en que las personas pueden lastimarse en un centro comercial. Lo mismo se aplica al centro comercial “Lauderhill Mall”. Los tipos de accidentes que tienen lugar en los centros comerciales pueden ser graves y cambiar la vida. Dependiendo de las circunstancias, podría necesitar un abogado de lesiones personales como:

  • Abogado de Resbalones y Caídas de Lauderhill Mall
  • Abogado de Tropiezo y Caída de Lauderhill Mall
  • Abogado de Muerte Injusta en Lauderhill Mall
  • Abogado de Accidentes de Estacionamiento de Lauderhill Mall
  • Abogado de Accidentes Peatonales en Lauderhill Mall
  • Abogado de Accidentes de Bicicleta en Lauderhill Mall
  • Abogado de Lesiones de Seguridad Negligente de Lauderhill Mall
  • Abogado de Accidentes de Uber en Lauderhill Mall
  • Abogado de Accidentes de Lyft en Lauderhill Mall
Abogados de Lesiones Personales de Broward que Sirven a Lauderhill

En el Bufete Wolfson & Leon, nos enorgullecemos del servicio al cliente. Tratamos a cada cliente con dignidad y respeto. Entendemos el efecto "dominó" que un solo accidente puede tener en toda la familia. Siempre empleamos estrategias para asegurarnos de que todos y cada uno de los casos se muevan lo más rápido posible sin sacrificar la calidad de nuestra representación.

Nuestros abogados de accidentes de Broward sirven con orgullo a los pueblos y ciudades del sur de la Florida, incluidos Oakland Park, Sunrise, Bonaventure, Plantation, Fort Lauderdale, Weston, Hollywood, North Lauderdale, Pembroke Pines y Miramar. Llámenos ahora al 954-289-5954 y permítanos ayudarlo.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora