Accidente en 7-Eleven de Weston

¿Resultó herido en un accidente de 7-Eleven que no fue su culpa? Si es así, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Weston. En Bufete de Abogados Wolfson, ayudamos a las personas a obtener la justicia que merecen cuando han sido gravemente heridas.

Si resultó herido en un Weston 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia y no sabe qué debe hacer, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Es posible que le preocupe no poder pagar sus facturas médicas o que esté estresado porque no puede trabajar debido a su lesión. Respondemos sus preguntas y podemos guiarlo a través de las opciones legales que pueden estar disponibles. Obtenga más información llamando al Bufete de Abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954.

¿Se Lesionó en un 7-Eleven de Weston?

Las tiendas de conveniencia 7-Eleven están ubicadas en todo el mundo. Son un lugar favorito para que la gente se detenga a cargar gasolina, tomar una taza de café o comprar un almuerzo caliente. 7-Eleven se ha hecho famoso por sus bebidas Slurpee y Big Gulp.

Ubicado en 2635 Weston Road, 7-Eleven es una parada popular para que las personas llenen sus tanques de gasolina camino al trabajo. Esta tienda de conveniencia ofrece una amplia variedad de sándwiches y ensaladas frescas, frutas, verduras y refrigerios. O puede pasar a comprar boletos de lotería, visitar el cajero automático o recoger algunos artículos para el hogar.

Sin embargo, con toda la comodidad que ofrecen las tiendas 7-Eleven, puede haber peligros ocultos para los clientes.

  • Los letreros colgantes, las exhibiciones en las esquinas o la mercancía que se encuentra en lo alto de los estantes pueden caerse y golpear a alguien que compra debajo.
  • Los refrigeradores que mantienen las bebidas heladas pueden tener fugas en el piso, lo que hace que una persona se resbale y se caiga si no se limpia o repara correctamente.
  • Los tapetes que no están bien sujetos pueden deslizarse cuando las personas los pisan.
  • El café o la soda derramados pueden representar un riesgo de resbalones y caídas si no se limpian.
  • Las personas pueden resbalar en un piso recién trapeado si se colocan letreros para advertirles del peligro.

Ya sea que haya sido golpeado por la caída de mercancías o que se haya resbalado y caído, puede resultar gravemente herido. Las lesiones en la espalda, el cuello y la cabeza son comunes en este tipo de accidentes. Un golpe severo en la cabeza puede provocar lesiones traumáticas en el cerebro de una persona. Estas lesiones pueden ser nada más que una conmoción cerebral menor, o pueden ser mucho más devastadoras si dañan el tejido del cerebro o causan una hemorragia interna.

Si ha resultado gravemente herido mientras visitaba un 7-Eleven en Weston o las comunidades circundantes de Davie o Sunrise, hable con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

¿Por qué llamar a un Abogado de Lesiones por Accidentes en 7-Eleven de Weston?

Las grandes empresas a menudo tienen equipos legales completos para defenderlos contra demandas por lesiones personales. Una gran empresa, como 7-Eleven, puede apresurarse a llegar a un acuerdo con usted. Eso puede sonar como algo bueno cuando ha sido lastimado, pero no se equivoque: quieren llegar a un acuerdo rápidamente para mantener su pago lo más bajo posible. Si consulta a un abogado de lesiones personales y descubre que tiene derecho a recibir más daños de los que le ofrecen, les cuesta dinero.

Antes de aceptar cualquier acuerdo, debe hablar con un Abogado de Lesiones Personales de Fort Lauderdale. Pueden revisar los detalles de su accidente y hacerle saber si tiene un caso. Y si decide iniciar una acción legal, nuestros abogados de lesiones personales de Weston se encargarán de todas las llamadas telefónicas y documentos para su caso. Trabajan para negociar un acuerdo que sea lo mejor para usted. Si es necesario, el Bufete de Abogados Wolfson puede defenderlo en los tribunales.

Desde 1963, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson han representado los derechos de las víctimas de accidentes. No retrocedemos ante las grandes corporaciones o sus abogados: luchamos por lo que es suyo por derecho. Mejor aún, no le cobramos una tarifa por nuestra ayuda legal a menos que resolvamos su caso.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson si ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa. Puede programar su evaluación gratuita hoy llamando al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora