Accidente Automovilístico

Wilton Manors es conocida como una comunidad que abarca la diversidad de sus residentes. La ciudad en sí es amigable con los residentes LGBT. El área ha sido objeto de una renovación significativa en las últimas dos décadas, creando comunidades exclusivas de viviendas y condominios, así como un distrito de arte y entretenimiento. Es conocida internacionalmente por Wilton Drive, conocida como la calle principal de la ciudad, que cuenta con más de 40 tiendas, restaurantes y salones. Wilton Manors se considera única de muchas otras ciudades del país, ya que toda el área se considera segura para que viva su diversa comunidad.

Wilton Manors tiene una población de 12.270 personas y la edad media de sus residentes es de 51,1 años. La población es racialmente diversa, con un 70,6% de sus residentes blancos, un 15,3% afroamericanos y un 12,5% hispanos. El 14% de sus residentes se identifican como LGBT. El ingreso medio es de $53,642 y el valor medio de la propiedad de $279,900. Los residentes que viven en Wilton Manors viajan un promedio de 24.1 minutos al trabajo.

¿Cómo Pueden Servirle los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Wilton Manors?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico que no fue su culpa, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Wilton Manors pueden ayudarlo. A menudo servimos a nuestros clientes en muchas situaciones, tales como:

  • Abogado de accidentes automovilísticos en intersecciones peligrosas en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos en el estacionamiento de Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos de alta velocidad en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos por no ceder el paso en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos de conductor distraído en Wilton Manors
  • Abogado de lesiones personales por accidente automovilístico en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos de conductor intoxicado en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos por conductor negligente en Wilton Manors.
  • Abogado de lesiones personales de accidentes automovilísticos de Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos en intersecciones peligrosas en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos por conducción negligente en Wilton Manors
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos con lesiones por choque y huida en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos por derrape en Wilton Manors
  • Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos por colisión frontal en Wilton Manors
  • Abogado de accidentes automovilísticos por conductor somnoliento en Wilton Manors
  • Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos peatonales en Wilton Manors
¿Qué es la Negligencia Comparativa?

Es posible que haya escuchado el término "sin culpa", pero es posible que no esté seguro del término en lo que se refiere a accidentes automovilísticos. En su póliza de seguro de automóvil, "sin culpa" significa que usted está pagando para asegurarse a sí mismo y a su propiedad, no a otra persona. Si se lesiona en un accidente, independientemente de quién tuvo la culpa, buscará el pago con su compañía de seguros hasta $ 10,000 bajo su cobertura de protección contra lesiones personales, o PIP. PIP cubrirá las facturas médicas y los salarios perdidos.

Si sus lesiones fueron graves o sus gastos médicos exceden un cierto umbral, puede tener derecho a recuperar los daños del otro conductor. Los hechos y circunstancias del accidente serán revisados y resultarán en una determinación en cuanto a la negligencia de cada parte. Esto se conoce como negligencia comparativa mediante la cual se determina el porcentaje que cada conductor contribuyó al accidente. Si se lesiona en un accidente y se ha encontrado que es un 20% negligente, lo que sea que se le otorgue se reducirá en un 20%.

Dado el impacto que la determinación de negligencia tiene en su posible indemnización, es una buena idea consultar a un abogado de lesiones personales. Pueden revisar los hechos y circunstancias de su caso en un esfuerzo por combatir el porcentaje que se le ha asignado.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados del Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954 para una consulta gratuita.

¿A Quién Servimos?

Los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon luchan por los derechos de las víctimas que han sido lesionadas como resultado de un accidente automovilístico. Trabajamos para ayudarlo a recibir la cantidad que necesita para cubrir sus gastos médicos, pagar la atención continua y recuperar los salarios perdidos mientras no pudo trabajar. El Bufete Wolfson & Leon representa con orgullo a los residentes de Wilton Manors, así como a los vecindarios circundantes de Fort Lauderdale, Sunrise, Oakland Park y Lazy Lake. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados del Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954 para una consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora