Accidente Automovilístico

Los automóviles que viajan a velocidades excesivas representan un grave peligro para los demás en la carretera. Es posible que los conductores que aceleran en la carretera no puedan reducir la velocidad lo suficientemente rápido si el tráfico se detiene o disminuye la velocidad. El exceso de velocidad en carreteras mojadas puede resultar en hidroplaneo, haciendo que el automóvil se deslice hacia otro automóvil, barrera o mediana. Los conductores que aceleran en las calles de la ciudad o en vecindarios residenciales corren el riesgo de golpear a peatones o ciclistas en la carretera, automóviles que entran y salen de las entradas o centros comerciales, o automóviles que giran en intersecciones.

Ser atropellado por un conductor que está acelerando puede causar lesiones graves. La velocidad pura puede magnificar el impacto de un automóvil que golpea a otro objeto. Si ha resultado herido como resultado de ser atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad, sus lesiones pueden requerir pruebas médicas extensas y tratamiento. Las víctimas lesionadas a menudo no pueden trabajar durante su período de recuperación, lo que puede restringir su capacidad para pagar las necesidades básicas del hogar, como el alquiler, la comida y los servicios públicos. Las víctimas lesionadas de accidentes automovilísticos deben comunicarse con los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el Bufete Wolfson & Leon. Ofrecen una consulta inicial gratuita para responder a sus preguntas y aconsejarle sobre sus opciones. Si ha resultado herido como resultado de un conductor que va a exceso de velocidad y no sabe qué hacer a continuación, llame al 954-289-5954 hoy.

Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos en Parkland

La ciudad de Parkland fue incorporada en 1963. En sus inicios, Parkland era conocida como una comunidad agrícola. Con el tiempo, los nuevos desarrollos residenciales comenzaron a aparecer en toda la ciudad. En la década de 1980, Oriole Homes comenzó a desarrollar el vecindario residencial Country Place. Para atraer a nuevos residentes, la ciudad de Parkland decidió comprar un puente cubierto para un parque local para ayudar a mejorar la sensación campestre de la zona. El puente se considera inusual ya que no se colocó sobre ninguna depresión de agua o tierra. En cambio, se colocó entre un estanque y un lago, en medio de un área de tierra plana y seca. Hoy en día, el puente sigue siendo una atracción para el parque y es un lugar popular para bodas y sesiones de fotos.

Parkland es una comunidad residencial de lujo con una población de 28,901 personas. El ingreso familiar promedio es de $131,525 y el valor medio de la propiedad es de $548,400. Los residentes de Parkland pasan un promedio de 24.4 minutos viajando al trabajo cada día. Los trabajos más comunes que tienen los residentes de Parkland son en las áreas de administración, administración y ventas. Las principales industrias que emplean a los residentes de Parkland incluyen profesionales y científicos, atención médica y venta minorista.

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Parkland

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale defienden los derechos de las víctimas lesionadas en muchas situaciones diferentes, incluyendo:

  • Abogado de lesiones resultantes de un accidente automovilístico en Parkland
  • Abogado de accidentes automovilísticos por muerte injusta en Fort Lauderdale
  • Abogado por lesiones por accidente automovilístico en Parkland
  • Abogado de accidentes con lesiones causado por choque trasero debido a conductor somnoliento en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes automovilísticos de colisión frontal en Parkland
  • Abogado de peatones heridos cruzando la carretera en Parkland
  • Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos como resultado de pasar una señal de alto en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes con lesiones causado por retirarse de un estacionamiento en Parkland
  • Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en sentido contrario en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes con lesiones causado no ceder el paso al tráfico en una parada de cuatro vías en Parkland
  • Lesión en bicicleta resultante de un conductor imprudente en Parkland
  • Abogado de lesiones por accidente automovilístico de conductor distraído en Parkland
  • Abogado de accidentes con lesiones causado no ceder el derecho al paso en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes con lesiones causado por conductor que envía mensajes de texto en Parkland
  • Abogado de accidentes con lesiones causado por automóvil que se retira de un camino de entrada golpeando a un peatón en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de lesiones de camiones de construcción pesada en Parkland
  • Abogado de lesiones por accidente automovilístico trasero en Parkland
  • Abogado de accidente con lesiones por un conductor discapacitado en Parkland
Bufete de Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Parkland

Si tiene preguntas sobre cómo recibir una compensación por sus lesiones, reparar daños a su propiedad o si no está seguro de si tiene un caso, comuníquese con los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el Bufete Wolfson & Leon. Desde 1963, nuestros abogados de lesiones personales han representado a víctimas de accidentes automovilísticos. Presentaremos su caso, representaremos sus intereses ante las compañías de seguros y defenderemos sus derechos mientras negociamos un acuerdo o presentamos su reclamo en la corte.

El Bufete Wolfson & Leon tiene oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers. Estamos orgullosos de representar a los residentes de Parkland y sus ciudades circundantes, incluyendo Coral Springs y Boca Ratón. Si tiene preguntas o le gustaría saber cuáles son sus derechos, llame al Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora