Las colisiones por giro a la izquierda pueden ser algunos de los tipos más confusos de accidentes automovilísticos de los que alguien puede ser parte. Incluso tratar de buscarlos en línea puede traer un aluvión de artículos preguntando quién tiene o no la culpa durante una colisión de giro a la izquierda. En Fort Lauderdale al menos, hay muchas intersecciones cuya mala iluminación no favorecen la vista del tráfico que se aproxima, lo que puede hacer que un conductor se mueva por error a la vía justo cuando entra otro auto que estaba oculto de su vista. Cuando estas cosas suceden, es importante tener un abogado de accidentes de giro a la izquierda de Fort Lauderdale que pueda darle una interpretación correcta de la situación y sobre quién es exactamente el culpable.
El bufete de abogados Wolfson ha tenido más de 55 años representando a las víctimas heridas, incluyendo a los de accidentes por giro a la izquierda. Con esta amplia experiencia, puede estar seguro de que su reclamo será manejado de forma rápida y profesional. Uno de los muchos conceptos erróneos acerca de sufrir un accidente como resultado de un giro a la izquierda es que el que hace el giro es culpable de no ver al conductor entrante. Eso sólo es cierto en cierta medida, como legalmente, el estado de Florida permite que una cierta cantidad de la culpa sea asignada a ambos conductores cuando ocurre un accidente. Determinar la falla es importante cuando se trata de una compensación adecuada.
Puede haber muchas razones por las que alguien girando a la izquierda podría considerarse que no tiene la culpa del accidente. El conductor que se aproxima podría haberse distraído, o su velocidad podría haber estado ampliamente por encima del límite lo que hizo que no fuera capaz de realizar una parada completa a tiempo. El conductor que se aproxima también podría haber ignorado o intentado acelerar a través de una luz roja, haciendo que los conductores de giro a la izquierda entrantes colisionen con ellos. Otros factores pueden ser considerados, tales como posibles problemas con los frenos del otro conductor, algún factor externo como un animal que entra en la carretera hizo que el conductor colisionara con el conductor de la vuelta izquierda que se aproximaba. El fallo del motor, y el tiempo de reacción bajo, ya sea natural o de algún tipo de impedimento como la intoxicación a través del alcohol o las drogas, pueden ser factores que deben medirse antes de decidir quién tuvo la culpa y por qué. Determinar la imprudencia del conductor en cuestión puede ser difícil, por lo que la representación correcta siempre es importante.
Las lesiones que pueden provenir de una colisión de giro a la izquierda de Fort Lauderdale pueden variar desde un latigazo de moderado a grave, hasta incluso la muerte si uno tiene la mala suerte de estar en el asiento del pasajero cuando la colisión ocurrió en el punto de impacto. Contrario a lo que las personas creen, los giros a la izquierda pueden ser los más mortíferos para las personas sentadas en el puesto del lado del conductor. Lo más probable es que sea quien resulte golpeado durante una colisión de giro a la izquierda.
Lo mejor que usted puede hacer cuando se vea envuelto en un accidente de este tipo o cualquier otro, es no quedarse callado y simplemente tomar los resultados que otros le puedan dar. Sea proactivo acerca de obtener una compensación, ya sea de un seguro, o de aquellos que pueden haber causado el daño de su vehículo como resultado de un accidente, esto puede hacer un mundo de diferencia entre ser capaz de reparar o reemplazar su vehículo, y ser obligado a pagar un nuevo coche de su bolsillo con dinero que puede que no pueda tener en tan poco tiempo de anticipación. La falta de un coche puede causar estrés excesivo con la falta de transporte, y la pérdida o lesión de un ser querido puede hacer que el delicado equilibrio de la vida de alguien caiga en un caos que podría evitarse fácilmente.
Sea cual sea el problema, los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están aquí para ayudarle. Consultamos de forma gratuita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le podemos proporcionar una consulta gratuita sobre su situación. Nuestros abogados están aquí para ayudarle a usted y a su familia a obtener la compensación correcta que se merece.
Los abogados de accidentes automovilísticos de giro a la izquierda de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson han luchado por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos lesionados en Fort Lauderdale y en toda Florida desde 1963. Con oficinas en el centro de Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach, estos abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale están listos para ayudarlo a usted y a sus seres queridos. Llámenos hoy para su consulta gratuita al (954) 530-3918 y nos pondremos a trabajar en su caso.