Después de cualquier accidente en la I-95 en el condado de Broward, querrá llamar al mejor abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale que pueda encontrar. Tiene todo el sentido: es una decisión importante. Le invitamos a llamar a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918.
La Interestatal 95 es una carretera que conecta la totalidad de la costa este de los Estados Unidos. Como una de las carreteras más antiguas dentro de los Estados Unidos, y en ella se han visto una gran cantidad de accidentes mortales y amontonamientos. En Fort Lauderdale, así como en muchas partes de la costa este de Florida, la I-95 es utilizada por cientos de miles de conductores todos los días para llegar a sus trabajos, su entretenimiento y sus hogares. Dependiendo de la hora del día, la Interestatal 95 puede ser un camino extremadamente mortal para estar en ella.
Si usted se convierte en una de las desafortunadas víctimas de accidentes en la I-95 cerca de Fort Lauderdale, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale 95, específicamente uno del bufete de abogados Wolfson. Después de haber servido a las personas de Florida por un poco más de medio siglo, pondrán esa experiencia de su lado, y se asegurarán de obtener la justicia que usted se merece. Haga una simple llamada telefónica al bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918 y recibirá una consulta gratuita y confidencial para obtener toda la información que necesita sobre su reclamo de lesiones personales. y recibirá una consulta gratuita y confidencial para obtener toda la información que necesita sobre su reclamo de lesiones personales.
La Interestatal 95 es una parte regular de la vida diaria de la mayoría de los residentes de la Florida de la costa este. No mucha gente viaja arriba y abajo de nuestro estado sin usarla, especialmente aquellos en el lado oriental de la misma. Los expertos que han examinado accidentes automovilísticos en la I-95 encuentran que mientras que los accidentes no fatales, o accidentes por lesiones incapacitantes, ocurren a una frecuencia bastante similar a lo largo del día, los accidentes de coche fatales tienden a ocurrir entre las 10pm y las 5 de la mañana, con 3 am siendo alrededor de la hora pico para este tipo de accidentes. Esto puede ser por muchas razones, desde simples conductores distraídos mirando sus teléfonos pensando que no hay nadie alrededor, o conductores intoxicados, pensando que pueden llegar a su casa sin importar que no estén en condiciones de manejar. Cualquiera de estas son recetas para desastres y pueden causar fácilmente lesiones que cambian la vida o encuentros fatales. Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale no son ajenos a la cantidad de terribles accidentes que pueden ocurrir en esas pocas horas de la noche, especialmente en la Interestatal 95.
Abogados de Accidentes de Fort Lauderdale I-95Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale han guiado a las víctimas heridas cuando se trata de accidentes automovilísticos, tanto dentro como fuera de la interestatal. Siempre le animamos a encontrar ayuda médica para cualquier tipo de lesión causada en un accidente de este tipo, o incluso si no cree que se lesionó, ya que podría haber una posibilidad de que se lesionara de una manera que no sea fácilmente visible, como conmociones cerebrales y lesiones internas. Muchas de estas lesiones pueden llevar a consecuencias que cambien la vida o incluso fatales en el futuro si no se tratan. Algunas de estas lesiones pueden incluir:
Incluso las lesiones pequeñas pueden producir impactos sustanciales en su salud y la capacidad de trabajar en el futuro. Así que incluso después de que un médico revise sus lesiones, póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale que pueda ayudarle a transitar por el proceso complicado y confuso de perseguir un reclamo como víctima de un accidente automovilístico.
Abogados de lesiones personales de Fort LauderdaleEl bufete de abogados Wolfson ha estado sirviendo a Florida durante los últimos 55 años. Nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos bilingües en Fort Lauderdale puede y le dará los comentarios rápidos y profesionales que necesita para asegurarse de que usted y su familia han sido parte de un accidente de cualquier tipo. Jonah Wolfson, nuestro Abogado Gerente, es un abogado bilingüe de accidentes automovilísticos de la I-95 en Fort Lauderdale y está más que disponible para representarle a usted y a los más cercanos. El único paso que debe tomar es llamarnos al (954) 530-3918 y permitirnos servirle. Llamar le dará una consulta gratuita que es completamente confidencial y le iniciará en el camino que necesita tomar para obtener la justicia que se merece.